**CAPITULO I **

24 3 0
                                    

The Dark Angel

<<<<<El comienzo de nuestra historia>>>>>

Siempre desee conocer al amor de mi vida, a mi alma gemela, a mi hilo rojo del destino, al chico con el que me enamoraría de verdad, que con el compartiría todos mis miedos, metas y sueños, aquel chico que llegaría a enamorarse de mí y que haría todo lo posible porque siempre estuviera bien, que llegaría a estar conmigo siempre que lo necesitara.

Pero...

¿Porque siempre tengo que estar soñando? Porque siempre desear cosas que sabes que a ti no te pasaran, tengo que dejar de ser una pobre ilusa, debería céntrame más en mis estudios y en conseguir pronto un trabajo.

No me he presentado que mal educada soy... Pues mi nombre es Leah Clark, soy una chica de pocos amigos ya que he estado viajando practicante toda mi vida, estudio en casa, mi madre se han encargado de conseguirme a la mejor de las profesora solo para mí, eso lo veo un poco ridículo pero como ya saben ¡los padres siempre quieren lo mejor para nosotros!

En estos momentos me estoy bajando del avión, este sería mi nuevo hogar ¡California-San Francisco! Creo que es un lugar lindo, lo que más me gusta de estar aquí es que mi mejor amigo. Se mudó a california hace más de un año y por fin volvería a verlo, de verdad que lo echaba de menos.

_ ¡Por fin!_ dije apenas pude poner un pie en tierra, ya estaba ansiosa de llegar a mi nueva casa y poder hablar con Lucas ¡de verdad que lo echaba mucho de menos! no quería esperar ni un minuto más para poder abrazarlo.

_ podrías dejar de ser tan escandalosa_ me miro mal mi madre.

_ podrías dejar a la niña quieta_ dijo Gregorio ¡mi padrastro! _ O tu no estas cansada de estar 8 horas sentada en ese avión.

_ Claro que estoy cansada, pero no ando gritando como una loca_ a mi madre se le notaba a leguas que estaba molesta, así que tome la decisión de dejarla tranquila ¡bueno por un rato!

Después de hacer todo el procedimiento en el aeropuerto, nos fuimos para la que sería mi nuevo hogar, al llegar me quede con la boca abierta era una hermosa casa, bueno al menos para mí.

Al entrar lo primero que hice fue ir a la que sería mi habitación, desempaque mis cosas y me di una ducha para asi poder llamar a Lucas.

*mi niñoooooooo - Grite apenas contesto.

*podrías dejar lo escandalosa una vez en tu miserable vida_ dijo un poco enojado.

*¡Oiga! ¿Amaneciste enojado?

*acabo de terminar con Emma.

*pues creo que tengo la solución para ti_ me levante de la cama_ creo que necesitas una noche loca.

*pues sí, pero no quiero ir solo_ dijo algo desanimado_ sabes que mis amigos son los amigos de ella, y pues no quiero verla.

*pues, porque no sales conmigo, así me levas a conocer_ dije toda emocionada.

* Me gusta tu idea_ se le escucho la voz súper emocionada_ espera, ¿como que te lleve a conocer?

* Dios, pero que lento eres_ solté una carcajada_ estoy en california mi amor.

Lucas no lo podía creer, me preguntaba cada 5 segundos que si era cierto que me había mudado a california y cada 5 segundos le respondía lo mismo.

Estaba un poco cansada por el viaje pero tenía tantas ganas de volver a ver a mi mejor amigo que todo se me olvido cunado me llego su mensaje diciendo:

*LUCAS*

Ya me confirmaron que si irán... alístate.

Me aliste lo más rápido que pude, pues Lucas no tardaría en venir a buscarme, pue le mande la dirección hace más de una hora y conociéndolo no tardaría en tocar mi puerta.

Me mire en el espejo por última vez, ya Lucas había llegado y no quería hacerlo esperar ni un minuto más, al bajar lo primero que hice fue tirarme a sus brazos y abrasarlo con fuerza.

_ Mi amor_ dijo apenas pudo soltarme_ no sabes cuánto te he echado de menos.

_ Y yo a ti cariño.

_ hola Lucas_ salió mi madre de la cocina_ ¿como estas? _ lo abraso.

_ Muy bien señora Marta_ le devolvió el saludo.

_Y a ¿donde van?_ pregunto algo curiosa.

_Vamos a Salir a comer un helado y luego vamos al cine_ le agarre la mano a Lucas_ se nos hace tarde asi que es hora de irnos.

_ Pero no vas a llegar tarde Leah _ dijo seria _mañana tenemos que ir temprano para tu examen.

_Vale mamá _ voltee los ojos.

Empuje a Lucas fuera de casa, si no mi madre no nos dejaría ir nunca, Lucas había venido en su nuevo carro era un Ferrari negro muy bonito.

_ ¡OMG! Y esta belleza de donde la sacaste_ dije apenas me subí al auto.

_ sabes algo?_ me miro colocándose el cinturón_ extrañaba tus preguntas estúpidas.

_ y yo extrañaba que me dijeras eso.

El camino fue tranquilo, decidimos ponernos al día de las últimas dos semanas que no nos habíamos hablado, estaba tan concentrada en el viaje y todas las cosas que tenía que dejar al día que no me daba tiempo como para poder escribirle.

Llegamos a una hermosa casa, donde se escuchaba a todo volumen una música electrónica.

Pensé que aquí no vería esas cosas.

Pues veo que me equivoque.

Al bajarnos del auto aparecieron dos personas un chico y una chica, el chico apenas vio a Lucas se le lanzaron encima jugando con el.

_ podrías comportarte_ intentaba separarse de él_ les quiero presentar a mi mejor amiga_dijo cuando pudo separarse.

El primero en acercarse fue un chico un poco alto, de piel clara y unos hermosos ojos verdosos, tenía el cabello largo de un color rojo casi  marron ( lo sé es algo loco) su cabello era enrulado casi llegándole a la frente. Tenía un piercing en la nariz y uno en su labio inferior del lado izquierdo.

_hola_ estiró su mano en mi dirección_ me llamo Liam_ dijo mirándome fijamente a los ojos.

Al tomar su mano una pequeña corriente se transmitió por todo mi cuerpo, era la primera vez que sentía algo como aquello, era como si con tan solo ese tacto mi cuerpo reaccionara, se ponía nervioso, el como que lo noto porque apenas separé mi mano de él, después de decirle mi nombre sonrio, y Dios era la sonrisa  más hermosa que había visto en toda mi vida.

Y en ese instante en mi mente solo podía pensar en una sola cosa.

¿Cómo sería sentir ese piercing en mis labios?

>>>>>>><<<<<<<<<<<

Hola a todas aquellas personitas que leyeron este primer capitulo espero que les este gustando y pues le mando muchos besos.

no olviden BOTAR, COMENTAR Y GUARDAR ESTA HISTORIA para que cada vez que publique puedan leer esta maravillosa historia

gracias a todos por regalarme un poco de su tiempo, estaré publicando la semana que viene los quiero no olviden seguirme.

El ángel oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora