The Dark Angel
Capitulo XI
Al entrar no supe que hacer, estaba sentado en el último puesto como siempre, estaba mirando directo a la puerta cuando llegue, parecía como si estuviera esperando a alguien pero al chocar su mirada con la mía miro directo a su libreta.
Como había llegado tarde a la clase ya no había casi puestos solo estaba uno disponible y era al lado de Liam.
Nadie se sentaba junto a el así que tome el puesto vacío que estaba a su lado.
_Hola_ dijo apenas me senté.
_Hola_ le respondí algo nerviosa.
_¿como termino la reunión anoche?
_Bien, ¿por que te fuiste?-no pude evitar preguntar.
_Tenía algunas cosas que hacer_ miro al frente prestandole atención al profesor.
Lo observe por un momento de verdad que este chico era muy guapo ya entendía por que la mayoría de las chicas hablaban de él en los baños y en los pasillo, para todas él era inalcanzable al igual que para mi no lo voy a negar, al menos conmigo conversaba pero al igual que aquellas chicas era prohibido para mi, no podía tener nada con el o Lucas terminaría matadome eramos sus mejores amigos.
Decidi consentrarme en la clase, no quería reprobar ninguna materia por que tendría a mi madre presionandome y eso seria peor.
La clase termino una hora después y Liam y yo no volvimos hablar, apenas sonó la campana Liam salio del salón si decir ninguna palabra, este chico era raro. Mi móvil comenzó a sonar indicándome qué me estaban llamando.
*Marie*
-¿En donde estas? Te estoy esperando en la cafetería.
- Estoy terminando de guardar algunas cosas_ tome mi última libro y lo guarde.
-Ven rápido _ Marie se escuchaba preocupada.
_¿Qué está pasando? - no pude evitar preguntar se empezó a escuchar gritos.
Lo último que escuche fue a Marie decir el nombre de Liam y colgó. Me apure en recoger lo que me quedaba y salí corriendo a la cafeteria, al llegar vi salir a Liam con el labio un poco roto y a otro chico que estaba peor que Liam, tenía sangre en el labio y se le notaba un pequeño moretón en el ojo derecho detrás de ellos estaba la rectora.
Pasaron a mi lado y antes de que pudiera decirle algo a Liam Lucas tomo mi mano y me arrastro lejos de ellos.
_¿Me puedes explicar que es lo que esta pasando entre Liam y tu?
_¿A que te refieres? - No entendía a que se estaba refiriendo Lucas ¿qué podria tener yo con Liam? a penas nos estamos conociendo y solo un par de veces hemos hablado.
_Liam se peleo con mateo por ti- esperen un momento ¿por mi? - No me pongas esa cara Leah dime ¿Qué coño es lo que pasa entre ustedes?
_Cálmate Lucas entre él y yo no pasa nada solo somos amigos.
_Espero que me estés diciendo la verdad Liam puede ser mi mejor amigo y todo pero lo que te puedo decir es que él no te conviene y si llegas a tener algo con él me pierdes - sin decir más se marchó molesto. ¿Al quien qué me explicara qué coño estaba pasando ¿por que Lucas piensa eso? O peor ¿por que Liam se peleo por mi?
>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<
Hola a tod@s aquellas personas que lees conmigo espeso qué les este gustando los capítulos.Si tardo mucho en escribir es porque escribo con el teléfono y se me hace un poco complicado escribir.
Gracias por leer conmigo.
ESTÁS LEYENDO
El ángel oscuro
Teen FictionThe Dark Angel Del amor que podemos decir... ¿Que nos hace estúpidos o que nos hace menos persona? Para mi punto de vista puedo decir que nos hace estúpidos en momentos y que a su vez nos hace una excelente persona, y de eso se trata esta histor...