**CAPÍTULO XII**

3 1 0
                                    

The Dark Angel

Capitulo XII

Entre en la cafetería y todo el mundo comenzó a mirarme, se sentía algo extraño, pasar de ser la nueva y que nadie  sabía de tu existencia a ser la nueva que todos miraban.

_Te dije que vinieras rápido - Dijo una marie emocionada.

_ Puedes explicarme ¿qué coño paso? -  camine con ella a una de las mesas desocupadas.

_ Estaba aquí sentada esperándote para contarte algo que paso con Jack cuando entro Lucas a sentarse conmigo - comenzó a sacar su comida -  En el momento en que Lucas se sienta entra Liam, más atrás estaba mateo el chico con que se peleo.

_ ¿Qué hablabas con Lucas?

_Deja que termine - me interrumpió - Liam en un momento se volteo y le dio un puñetazo y le dijo que no quería volver a escuchar ese nombre de su boca - comenzo a comer - mateo se levantó un poco asustado y sin entender lo del puñetazo, ¡mateo le respondió diciendo que por que lo había golpeado si no había dicho nada malo! solo que le parecías interesante y hermosa, Lucas se enfureció más - comenzó a hablar más rápido y emocionada - y le dio otro puñetazo  mientras decía que no quería escuchar que volviera a decir tu nombre ni mucho menos lo que acababa de decir, luego  dijo en voz alta qué no quería escuchar a nadie decir tu nombre ni mucho menos quería escuchar a nadie alagandote.

_¿Qué? - qué estaba pasando ¿por que Liam se pondría así? Ni siquiera quizo hablarme en toda la clase y ahora se peleaba por que habías dicho que era hermosa ¿pero que coño le pasaba?

_En ese momento  Lucas se levantó y lo tomo para que no le siguiera pegando al pobre pues ya que el chico también le había dado uno que otro puñetazo y sabía que eso sería peor- ya estaba entendiendo todo, ¡por eso fue que Lucas pensó qué yo tenia algo con el! pensó que eramos algo y que al ver que alguien hablaba de mi quizo marcar territorio- cuando Liam vio que era Lucas el qué lo había separado se quedo quieto e intento irse pero Lucas lo tomo de la mano y le exigió saber que era lo que estaba pasando entre ustedes y en ese preciso momento  la rectora llego antes de que Liam respondiera, así que no le dio tiempo a responder por que la rectora les pidió a Liam y a mateo qué la acompañará.

_ Tengo que hablar con Lucas y después ir a ver que pasa con Liam- me levante e intente salir lo más rápido posible de aquel lugar, las miradas y las cosas que decían en susurro no me dejaron continuar, solo pude  caminar mas lento para poder escuchar todas las cosas que hablaban de mi.

¿Qué tiene aquella chica para que Liam se fijase en ella? ¿Qué le pasa a mateo no ve lo fea que es? ¿Será que lo expulsaran? ¡Pobre mateo solo por fijarse en una fea!

Esos comentarios fueron los que pasaron por mi cabeza y me hicieron pensar más sobre por que Liam se peleo por mi. Y de donde salio ese tal mateo nunca lo había visto aunque pensándolo bien se me parece que estamos en clase de inglés.

No quise seguir prestando atención a todas aquellas cosas que decían de mi, decidí salir de la cafetería en busca de mi mejor amigo.

Encontré a Lucas en las gradas del campus, estaba solo y fumandose un cigarrillo, se notaba que estaba molesto y sabía que cada vez que se ponía así no había nadie qué le pudiera contentar así que me acerque  y me senté a su lado sin decir nada.

_ ¿Podemos hablar? - dije sin mirarlo después de unos segundo y como no contesto continúe - Entre Liam y yo no pasa nada Lucas es solo un amigo así como lo es él para ti - cuando voltee a mirarlo el estaba mirándome atentamente y prestándome atención - No quiero que te molestes conmigo no tengo ni un mes aquí y ya estamos peleando.

_ Tienes razón - tomo mi mano - perdóname, no tuve que ponerme así, es que se como es el y no quiero que te haga daño lo he visto muchas veces con chicas y se como terminan - nunca habías visto a Lucas así nunca me habia hablado ni mirado de aquella manera  - prométeme que nunca tendrás algo con él, por favor Leah prométemelo.

Lo pensé por un momento, sabía que estaba sintiendo algo por Liam pero no podía decirle aquello a Lucas, y si el me lo decía era por algo, siempre he confiado en el y cada vez que no lo hacía me pasaba algo Malo y el siempre terminaba diciéndome ¡te lo dije! Esta vez tenía que hacerle caso, no quería perder a mi mejor amigo asi qué tengo que controlar mis sentimientos.

_Te lo prometo Lucas, te prometo que entre Liam y yo no va a pasar nada más que una amistad -apenas termine la oración Lucas tiro de lo que le quedaba de cigarrillo y me abraso mientras me decía que gracias y que lo perdonara por como se comporto.

Tenía un problema menos ya había solucionado las cosas con Lucas ahora me tocaba la parte más complicada ¡hablar con Liam! sobre lo que paso y arreglar mis sentimiento por él.

Creo que lo último es lo más complicado de mi lista.

¿Como pudro controlar mis sentimiento? ¿Qué puedo hacer para que mi corazón deje de sentir algo por él? ¿alguien que me diga que puedo hacer?

>>>>>>><<<<<<<
HOLA A TODAS AQUELLAS PERSONITAS QUE SE HAN TOMADO EL TIEMPO DE LEER CONMIGO.
AQUÍ OTRO CAPÍTULO ESPERO QUE LES GUSTE Y NO OLVIDEN COMENTAR Y DALE A LA ESTRELLITA NO SÓLO PARA QUE ME DE SU APOYO SI NO PARA SABER QUE LES ESTA GUSTANDO LAS HISTORIA BESOS PARA TODOS NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO 🖐️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El ángel oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora