The Dark Angel
Capitulo IX
<<<<<JACK Y MARIE>>>>>
No llego más, o eso fue lo que me estaba contando Lucas hace un rato.
Estábamos en la cafetería desayunando cuando me dijo que ayer Liam no había llegado y que había llamado diciendo que se quedaría en casa de su tía, eso era algo raro, se fue todo molesto y ahora no llegaba a dormir.
_ Qué tal si mas tarde nos reunimos en tu casa para terminar de hacer el trabajo que nos falta_ dijo Lucas, mientras caminábamos al salón, Lucas y yo compartíamos algunas clases juntos.
_Está bien, así me explicas algo que no entendí en la clase de Química.
_ Bien_ se despidió entrando a su salón.
Tenía dos horas libres, el profesor no iba a poder asistir hoy ya que su esposa estaba enferma y tenía que cuidarla así que me fui a buscar a Marie, debía de estar en el baño por qué no la vi por ningún lado en el comedor.
Cuando estaba llegando me tropecé con Jack y me sorprendió mucho porque venía saliendo del baño de las chicas ¿Qué estaba haciendo Jack en el baño de las chicas?
Me fije en su aspecto y estaba con el cabello revuelto y los labios bien hinchados y de un tono rosa ¿Qué esta pasando?
_Soy yo o ¿acabas de salir del baño de las chicas?_ dije cruzando mis brazos.
_ Eres tu _ sonrió y paso a mi lado pero antes de irse completamente se dio la vuelta y dijo_ ¡tú no me viste!
_Vale_ sonreí _ yo no te he visto en todo el día de hoy.Sin más se dio la vuelta y se fue, me quede con mucha intriga así que sin esperar un instante mas entre al baño, todo parecía estar vacio pero cuando estaba por salir escuche la llave del inodoro así que para disimular fue a lavar mis manos y a quien no adivinan quien estaba en el baño.
_ Puedo saber ¿qué haces aquí?_ dije mirando a Marie por el gran espero que estaba en frente de mi.
_Lo mismo que tu_ se acerco para ella también lavarse las manos.
_¿Con Jack?_ dije sin más, se puso nerviosa y no me quiso mirar_ así que entre Jack y tu hay algo.
_No se dé que me hablas_ dejo de lavar sus manos y paso a mi lado.
_ tú no eres tonta, sabes perfectamente de que te estoy hablando_ voltee a verla_ eres mi amiga y te conozco y sé que me estas ocultando algo.
_ Marie suspiro y me miro_ si, Jack y yo nos enrollamos ¿contenta?
Estaba sorprendido Jack y Marie juntos esto no me lo puedo creer.
_hoy me tienes que contar todo con lujos y detalles _ le dije emocionada.
_Me saliste bien curiosa_dijo divertida.
Me fui con Marie al jardín ya que me contaría con lujos y detalles todo lo que ha pasado con Jack y de verdad que han pasado muchas cosas, me contó que el día de la cafetería ¡Qué solo han pasado dos días! Ese día al llegar a casa recibió un mensaje de parte de él diciendo que le había parecido muy linda y que si no le gustaría salir con él uno de estos días, ayer en la noche fueron a comer y luego terminaron enrollándose en el coche de Jack y hoy él la vio entrar al baño y terminaron enrollándose hoy también.
Ella no sabia que hacer pues todos sabemos que él está saliendo con Antonella.
_Amiga se que te gusta Jack eso es obvio, se te noto cuando llego el otro día en la cafetería_ Marie no disimulaba para nada que le gustaba Jack_ pero es un capullo esta saliendo con Antonella y ahora se acuesta contigo.
_Eso lo sé me siento mal pero cambien se siente muy bien estar con él_se coloco las manos en la cabeza_ es un capullo pero me gusta desde hace tiempo y ahora que me presta atención no se que hacer.
En ese momento me acorde del beso en la fiesta de la otra noche y eso también se lo tenia que comentar ella tenía que dejar a Jack si o si, por que él no es un buen chico para ella.
_ Tengo que contarte algo_ la mire un poco nerviosa _ primero tienes que saber que todo paso antes de ser amigas.
_Que pasa me estas asustando.
_ Lo que pasa es que Jack y yo...
No sabía cómo decirle que Jack y yo nos habíamos besado la otra noche, era mi amiga y me sentía mal sabiendo que a ella le gustaba pero tenía que contarle estábamos empezando una muy bonita amistad y no quería qué tuviéramos secreto.
>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<
Hola a tod@s aqui un nuevo capítulo de esta maravillosa historia, espero que les guste.
Gracias por leer conmigo y recuerda tu pase para leer el siguiente capítulo es darle a la estrellita y seguirme las quiero.
ESTÁS LEYENDO
El ángel oscuro
Teen FictionThe Dark Angel Del amor que podemos decir... ¿Que nos hace estúpidos o que nos hace menos persona? Para mi punto de vista puedo decir que nos hace estúpidos en momentos y que a su vez nos hace una excelente persona, y de eso se trata esta histor...