** CAPÍTULO X **

5 2 0
                                    

The Dark Angel 

Capitulo X

<<<<<NO ES BUENO PARA TI>>>>>

_ Lo que pasa es que Jack y yo.

_¿Jack y tu que? Habla de una vez mujer.

_Jack y yo nos besamos_ solté sin más.

_¿Como que Jack y tu se besaron? _ su rostro mostro confusión_ ¿cuando?

Le explique todo lo que paso en aquella fiesta y también aproveche para contarle todo lo que ha pasado con Liam  últimamente y apenas lo nombre su rostro cambio por completo.

_¿Qué pasa? No he podido nombrar a Liam por que te has puesto pálida.

_ Me alegra que me contarás lo de Jack y que confiaras en mi para contarme lo que ha pasado con Liam, pero amiga ya te he dicho que él no es un buen chico para ti_ se acercó a mi y tomo mi mano.

_Pero ¿cual es el misterio?_ solté su mano_ quiero que me cuentes qué es lo que esta pasando.

_Esta bien_ suspiro_ desde el año pasado Liam a tenido mala fama en el instituto, ya que le gusta jugar con las chicas.

_¿Ese es todo el cuento? _ me burle_ quizás sus noviazgos no han sido los mejores.

_Te hablo enserió, todo comenzó hace tres años cuando Liam empezó a salir con Isabella ella apenas tenía dos semanas de a ver comenzado las clases cuando en los pasillos del instituto ya todos estaban hablando qué ya eran novios_ comenzó a contar mientras observaba qué nadie nos estaba escuchando ya que no eramos las únicas que estábamos en el jardín_ Pasaron los meses y se les notaba muy enamorados eran la mejor pareja de todo el instituto hasta yo soñaba en  conseguir a un chico como él, atento, cariñoso, detallista y que gritara a los cuatro vientos qué estaba enamorado de mi así como él lo hacía por Isabella_ su rostro cambio por completo, ya no se le notaba lo emocionada ahora su rostro había cambio a uno triste, asta su voz se había quebrado un poco_ tenían tres años de relación y todo parecía ir muy bien hasta el año pasado, cuando Isabella se fue con sus padres de vacaciones, tuvieron un accidente de coche y ella fue la única que no sobrevivió.

No lo podía creer pobre Liam.

_Él falto a clase por varias semanas y cuando llego comenzaron los chisme y algunos decían que intento Suicidarse ya que antes de que ella se marchara tuvieron una discusión donde él le dijo muchas cosas feas por que no quería que ella se fuera de vacaciones_ respiro, estaba contando todo muy deprisa_ Desde entonce Liam no volvió a ser el chico dulce ni amable se volvió amargado y mujeriego, unos dices que hasta consume cosas que no debe, se ha metido en muchas peleas estos últimos meses y ha roto como con tres en menos de una semana, por eso no quiero que tu también caigas con él.

_No puedo creerlo _dije
levantándome ya que había sonado la campana avisando qué teníamos la otra clase_ tranquila, tengo todo bajo control no tienes de que preocuparte_ coloque mi mano en su hombro mientras caminábamos a clase_ gracias por contarme.

_Eres mi amiga no puedo dejar que alguien como Liam te haga daño.

_Algo que no me has aclarado es ¿por que nadie habla sobre su grupo?

_Desde qué casi mata a un chico en una de sus pelea, les advirtió a todos que si llegaba a escuchar otro chisme de él o a uno de su grupo le partiría la cara_ llegamos a su salón_ hasta el día de hoy nadie se les acerca para hablarle ni se les mira por miedo.

_ Mejor hablamos luego no quiero llegar tarde_ me despedí para continuar a mi clase y que suerte la mía se me había olvidado que esta clase la compartía con Liam.

Sabiendo todo ahora no sabia como mirarlo.

***********'********
Hola, espero que se encuentren muy bien aquí otro capítulo qué los disfruten.
Recuerda darle a la estrellita no saben cuanto me ayudarían.
Espero y les guste el capitulo hasta el siguiente.

El ángel oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora