The Dark Angel
Capitulo III<<< UN POCO SOBRE LUCAS>>>
10 AÑOS ANTES
Lucas y yo nos conocimos cuando nos mudamos a Argentina hace un año, nuestros padres fueron mejores amigos en la universidad y se reencontraron el año pasado cuando mi padre estaba buscando proveedores para su nuevo negocio.
Como nuestros padres trabajaban juntos, a Lucas y a mí nos dejaban con la misma niñera para que nos cuidara después de llegar del colegio, una mañana Lucas y yo estábamos en el jardín de su casa, estábamos jugando cuando de repente salió la niñera informándonos que habían llegado unos amigos de Lucas a jugar.
Lucas me presento a todos su amigos, pero hubo uno de ellos que se acerco a mí para jugar su nombre es mateo, Lucas se molestó conmigo por jugar más con mateo que con él.
Ese día Lucas no quiso ni hablar conmigo.
_ ¿Por qué no quieres hablar conmigo?_ entre al cuarto de Lucas.
_ Porque no.
_¿Estas molesto?_ me acerque a la cama
_ No quisiste jugar conmigo_ metió la cara en la almohada
_Tú estabas jugando con Javi y con Santi y a mí me dejaste sola y mateo se acerco a jugar porque tú me dejaste sola_ le quite la almohada _ Y no estoy molesta contigo por eso.
<<<<<PRESENTE>>>>>
Lucas desde pequeño era muy celoso conmigo imagínate si ahora yo me enamoraba de su mejor amigo, en verdad que Lucas me mataría.
Cuando la canción termino me separe de Liam y me fui por una copa sin decir nada.
No sé porque sentía esta estúpida sensación, sentía que me había enamorado a primera vista de Liam y eso era algo imposible y estúpido, como podía enamorarme de alguien si apenas lo había visto solo una vez y en una fiesta.
De verdad que necesitaba un poco de alcohol.
_Pensé que no querías tomar_Lucas se acerco a mi y también tomo una copa.
_Me provoco_ le dije mirando a otro lado menos a su cara.
_¿En que piensas?
_ ¡En nada!_ dije dándole otro sorbo a mi copa_ por qué mejor no me explicas qué fue lo que paso con Emma_ deje mi copa y lo mire _ mejor cuéntame, porque me dijiste que no querías venir ya habían terminado, no pudieron mirarse porque casi se comen vivos.
_ Emma es una chica muy_ se quedo pensando un momento _ ¡Rara!
_ ¿Rara?_repetí.
_ Es que es una chica muy indecisa_ se volvió a quedar pensativo_ y a que me refiero con esto que en momento me dice que me quiere pero luego me manda al carajo.
_Todavía no entiendo como caíste en esto_ tome mi copa_ Lucas, tu eres del típico chico que le vale mierda cualquier cosa, que no se enamora de nadie porque dice que eso es una pérdida de tiempo, que está con las chicas solo por el placer y ya.
_ Pero con ella no sé que me paso.
Lucas estaba mal por Emma y no sabia como ayudarlo y no la conocía a la perfección para poder darle un concejo pero lo intentare.
_Como tú siempre lo has hecho conmigo creo que ahora es mi turno_ me levante y me acerque a él_ Lucas tienes que hablar con ella y decirle que te deje las cosas claras, porque que yo sepa tú no eres juguete de nadie para que un día estén contigo y al otro día te voten como si fueras una basura.
ESTÁS LEYENDO
El ángel oscuro
Ficção AdolescenteThe Dark Angel Del amor que podemos decir... ¿Que nos hace estúpidos o que nos hace menos persona? Para mi punto de vista puedo decir que nos hace estúpidos en momentos y que a su vez nos hace una excelente persona, y de eso se trata esta histor...