**CAPITULO II **

11 2 0
                                    

The Dark Angel

Capitulo II

<<<Enredo mental>>>

Después de presentarme con Liam la chica se acerco a mi.

_ Y yo soy Emma _me estiro su mano.

_ Mucho gusto _ le di la mano

Tuve que desviar mi mirada de Liam para poder observar a Emma que era una chica de piel clara, el cabello un poco largo de un rubio oscuro, era alta y delgada. Al fijarme en su atuendo me di cuenta que su estilo era algo extraño pero a la vez genial, llevaba un pantalón roto donde también se podía ver unas medias de mallas, unos zapatos negros que llevaban un pequeño tacón, su atuendo era un poco raro pero de verdad que le quedaba muy bien, en la parte de arriba tenía una camisa transparente que le dejaba ver que en verdad tenia un buen cuerpo.

De verdad que era una chica muy linda y ni hablar de sus ojos, eran de un color azul claro, ya entendía porque a Lucas le gustaba.

En el momento que me encontraba analizado a Emma apareció otra chica, era un poco más baja que yo llevaba una falda corta mucho más arriba de las rodillas, unos tacones negro y un crop top del mismo color de sus tacones, tenía el cabello recogido en una coleta alta y llevaba un poco de maquillaje, se veía hermosa pero apenas se acercó a Liam y lo tomo de la mano todas mis esperanzas para conocerlo mas a fondo desaparecieron.

¡Hay no! No pienses mal, no soy de esas chicas que son muy lanzadas con los tíos solo que ahora que esa chica se acercó a él podría haber una pequeña posibilidad de que fueran novio eso quiere decir que yo hay no tengo oportunidad, Liam de verdad que era un chico muy atractivo pero si en verdad ella esa su novia yo hay no me podía meter.

Lucas al darse cuenta de la llegada de aquella chica se le tiro encima dándole un fuerte abrazo.

Perfecto ya me cambiaron.

_ Leah te presento a Mary _ la chica se acercó a mí para darme su mano, la mire por uno momento y luego la tome.

_ Leah Clark_ ella no tardo ni siquiera un segundo en echarme un pequeño vistazo observando mi aspecto antes de tomar mi mano_ un gusto en conocerte_ tuve que hablar porque la mirada que me estaba echando no eran normal.

_ El gusto es mío_ dijo soltándome la mano_ Lucas ha hablado mucho de ti.

Voltee a mirar a Lucas que se había alejado un poco de nosotros y se encontraba hablando con Emma así que la volví a mirar.

_Espero que fueran cosas buenas_le dije sonriendo.

_Deberías preguntarle a él si fueron buenas o malas_ sin mas volvió a tomar la mano de Liam y dándome una ultima mirada lo jalo a la fiesta.

Volví a mirar a donde estaba Lucas, en verdad que me daba mucha felicidad verlo así, tenia tiempo que no lo veía con una sonrisa, y en ese momento me di cuenta que esa chica en verdad le gustaba. No sabía la razones por las que habían terminado pero lo que si tenía claro era que ella seria la chica  indicada para él, ya estaba cansada de verlo llorando y tomando cada fin de semana pasando sus penas y bueno también estaba cansada de acompañarlo y luego tener que combatir con un borracho hablando puras incoherencias hasta quedarse dormido.

Había visto a Lucas muchas veces decaído y yo estando ahí para él, pero ahora que lo pensaba bien el había estado para mi muchísimas veces, que yo para él, pues la diferencia era que cuando Lucas se enamoraba lo hacía de verdad y que la mayoría del tiempo solo salía con chicas por diversión, pero cuando se enamoraba era algo impresionante, se podía notar la manera de hablar, la manera en cómo trata a la persona y verlo así hoy fue uno de esos días impresionaste.

El ángel oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora