"Fénix Dorado"
Mi cabeza dolía, un brillo intenso me despertó en un lugar diferente. Estaba flotando entre nubes blancas.
-¿Donde estoy?
-Al fin te he encontrado, Principe Jung._ Un ave con un plumaje muy singular, me observaba.
-¿Quien eres?_Interrogue al ave de plumas doradas y cresta de fuego.
Revoloteo por todo mi cuerpo, creando un círculo dorado.
-Te he buscado, espere a que tu llanto o risa me dieran una señal pero nunca las escuché... Soy tu guardián, el fénix Dorado.
-He leído sobre ti, eres uno de los hijos del Dios del Sol. Eres el fénix de la bendición y prosperidad eterna.
-Asi es Hoseok, tú estabas destinado a recibir de mi magia, pero nunca encontré tu núcleo. Creí que estabas muerto, pero al escuchar tu risa por primera vez, supe que eras tú.
Mi núcleo mágico era absorbido por la maldición, por lo tanto era muy débil. Y además que mi madre me había quitado mi flujo mágico cuando era un adolescente.
-Pensaran que estoy muerto. Por favor regresarme con mi familia, ellos me necesitan._ Mi corazón latía acelerado de la preocupación.
-Tranquilo, solo te traje aquí para darte lo que siempre fue tuyo... Te pido un favor.
- Si, dime.
-Transformate en una buena persona, se amable, cálida y generosa. Si lo haces, el Dios del Sol te iluminará el camino.
Asentí. El ave me rodeo nuevamente entre sus alas. Mi cuerpo estaba en llamas, pero no sentía dolor. Mis ojos se cerraron al sentir mucho sueño.
En el gran salón del palacio "Blue Side" había una luz brillante, resplandecía en forma de ave.
Los que tenían magia pensaban que era un enemigo que los quería atacar.
El sol salía del horizonte, un nuevo amanecer se aproximaba. La magia de los magos de apagó como el soplido de una vela.
Jung Hoseok había renacido en las cenizas del sol. Su cabello cambio de color con los reflejos del amanecer.
Todo volvió a la normalidad. La oscura noche volvió como si nada.
-¿Hijo? ¿ Hoseok eres tú?_ Unos brazos cálidos rodean la cintura de la reina.
ESTÁS LEYENDO
♔︎ Para príncipes y princesas ♕︎ Allxhoseok
FanficLa reina Jung cansada de no poder encontrar la cura para su único hijo, decide hacer un llamado real. "Aquel que logré derretir el corazón de mi hijo, podrá tener cualquier deseo" -Reina Jung♕︎ | Tema | •°♕︎ Allxhoseok. •°♕︎ Hoseok Bottom/Uke/Pasivo...