"Beso"
Los hombres del príncipe de Wonderland ya tenían al príncipe Jung. Hoseok estaba nervioso por recibir tanta atención y protección por parte del Príncipe Kang.
-Bienvenido a mi Reino, príncipe Jung._ Yeonsang le abrazo.
-Espero tener mis aventuras Yeonsang. Este Reino es muy colorido._ Sonrió.
Ambos príncipes subieron a un barco que los llevaría a un lugar especial, lleno de aventuras y magia inesperada.
-Ya pedí preparar el té._ Yeonsang dirigía su mirada hacía el horizonte.-Sigues amando las nubes, eso me trae recuerdos.
-Amo verlas, son tan misteriosas... Gracias a tu obsequio, siempre he tenido una maravillosa vista en la palma de mi mano.
Hoseok retrocedió un poco para ver mejor el horizonte con su Catalejo. El barco se sacudió por las olas rebeldes, Hoseok perdió el equilibrio, Yeonsang pudo sostenerlo, pero ambos cayeron por la inestabilidad del barco.
Yeonsang quedó encima de Hoseok, el menor estaba sonrojado por la cercanía y por la posición en que estaban.
-Debemos tener más cuidado.
Yeonsang me ayudó a levantarme, el té ya estaba listo por lo que fuimos a la parte alta del barco, el té era de mi sabor favorito, el príncipe Yeonsang era muy atento a mis deseos.
Su imágen era muy suave y bella, esa marca tan particular en su rostro lo hacía ver más guapo. Deseaba tocar esa marquita tan bonita, pero me daba un poco de vergüenza.
-Hoseok, quieres montar un Hipocampo?
Recordé la experiencia que tuve con el pegaso, fue emocionante en ese momento, pero tenía un poco de miedo al montar una criatura del Mar.
-Quiero hacerlo, pero me da un poco de miedo, el Mar es más rebelde que el cielo.
-Entonces puedes montarlo conmigo._ Yeonsang guiño un ojo a Hoseok.
El Hipocampo ya estaba listo, Hoseok se montó un poco inseguro, me monte atrás de él dándole un poco de seguridad.
-Yo estaré contigo, hoseok._ le di la indicación al Hipocampo, el recorrido era lento.
Su cabello se movía por el viento salado, tenía la mejor vista del mundo.
-Mira hacia a ya! Yeonsang, el sol se ve bellísimo._ Hoseok miraba fijamente los rayos del sol combinados con ciertos colores, como el: morado, verde, azul y toque de rosa.
Creí que había sido una pequeña fijación que tenía con él, su sonrisa me acelera el corazón, a cada momento quiero estar con él... No quería admitirlo, pero no puedo guardar mis sentimientos hacia Hoseok.
Lo tome del mentón, sus ojos brillaban al verme.
-Eres muy hermoso, príncipe del sol._ sonreí al hacerle una pequeña broma.
-Ey! No me asustes así, estaba muy concentrado en la vista._ Yeonsang tenía una mirada dulce e hipnotizante.-Yeonsang._ le llamé.
-Dime._ su suave mirada seguía en mi.
-Puedo tocar tu marca, es que me ha parecido muy linda._ su manitas jugaban entre sí. Yeonsang asintió.
Estaba nervioso, la cercanía que tenía con él era olvidada al poder tocar esa bella marca. Sus ojos cerraban a mi tacto, mi mano seguía en su cara, por alguna razón no quería apartarla.
Cuando iba a retirar mi mano, sus suaves labios estaban en los míos, estaba sorprendido por la acción tan repentina.
Hoseok siguió el beso de Yeonsang al sentir más confianza, su beso fue suave, ambos estaban en su travesía. Yeonsang noto que su querido príncipe necesitaba más de él. Profundizó más el beso, con sus manos paseaba la espalda delicada de Hoseok.
-Es mi primer beso._ sonrió encima de los labios de Yeonsang.
El príncipe de Wonderland se sonrojó, sus ojos penetrantes se suavizaron al toque de Hoseok.
-Desde que te ví, he sentido la necesidad de tocarte y forjar sentimientos por ti. Se que es apresurado, pero he terminado de enamorarme de ti a primera vista._ Tome las manos de Hoseok, quería sonar sincero.
-No quiero darte falsas ilusiones, sabes que hasta ahora llevo un año con mis emociones, no quisiera equivocarme. Entiendes?
Hoseok esperaba una respuesta clara del príncipe.
-Entiendo. Debes conocerte a ti mismo, no puedo presionarte._ Tome su rostro.-Ve y conoce el mundo, cuando quieras buscar el amor, yo estaré disponible por ti.
Los príncipes pasaron todo el mes juntos, conociéndose tanto como podían. Sentían una conexión inquebrantable.
-Ahora mismo te quiero besar, pero solo me queda imaginar el sabor de tus labios._ Afirmó.
-Solo un beso y ya. No quiero consentirte demasiado._ Yeonsang se acercó lentamente hacía los labios de Hoseok. Sus respiraciones eran aceleradas, Yeonsang quería profundizar más, pero se contenía por respeto a Hoseok.
Hoseok reaccionaba a los besos de Yeonsang, los toques suaves en su cintura.-Yeon~sang._ el príncipe se detuvo de golpe, se dio cuenta que estaba llendo demasiado rápido sin darse cuenta, sus manos estaban invadiendo la piel de Hoseok.
-Lo siento, casi no pude contenerme._ Yeo se rascaba la nuca de la vergüenza.
-Esta bien._ Le di un pequeño besito en la comisura de sus labios y uno en su marquita.- Te veré pronto, tenlo por seguro.
El príncipe había recibido una invitación especial de parte del príncipe de Lubally. Yeonsang ordenó a sus hombres a protegerlo a toda costa, también se aseguró en darle la notificación al príncipe Wang.
ESTÁS LEYENDO
♔︎ Para príncipes y princesas ♕︎ Allxhoseok
FanficLa reina Jung cansada de no poder encontrar la cura para su único hijo, decide hacer un llamado real. "Aquel que logré derretir el corazón de mi hijo, podrá tener cualquier deseo" -Reina Jung♕︎ | Tema | •°♕︎ Allxhoseok. •°♕︎ Hoseok Bottom/Uke/Pasivo...