"¿Sentimientos?"
El Reino de las nubes (Lubally) recibiría personas importantes. Jackson se había levantado temprano, a encargarse de todo, dejo descansado a Hoseok en su cama, no quería despertarlo aún.
—Reyes de Blue Side, me complace verlos, Princesa Ji-woo, es un gusto por fin conocerla.—Entiendo la formalidad, pero quiero ver a mi hermano ahora._ Ji-woo había estado llorando durante el camino y no tenía tiempo de saludos reales, quería ver a su hermano, necesitaba saber si se encontraba del todo bien.
—Entiendo. Ahora Hoseok esta descansando, pero me imagino que querrá verlos._ los lleve hacia mi recámara.
Abrí la puerta, abrimos los ojos de la horrible escena que estábamos presenciando.
—Jay-B suelta a Hoseok ahora mismo._ Apreté mis puños por la impotencia.
Hoseok tenía sus ojos lleno de lágrimas, la persona que creí que era mi amigo, sujetaba al príncipe con una daga en el cuello.
—No se acerquen o lo mato. No se les ocurra hacer algún hechizo._ Miró a las mujeres Jung.
—Dime lo que quieres, te daré lo que deseas. Solo no lastimes a mi hijo._ la Reina Jung estaba muy nerviosa.
Jay B le dio gracia al escuchar las palabras de la Reina.
—Lo que quiero, ya lo tengo en mis manos._ Jay B y Hoseok fueron arrastrados por un espejo mágico, ambos desaparecieron a la vista.
—¡¡¡Jackson!!! ¡Ayúdame!_ Ese fue el último aliento que se escucho de Hoseok.
La familia Jung estaba devastada, Hoseok había sido secuestrado de nuevo, y no pudimos hacer nada para salvarlo.
Ji-woo estaba entrando en crisis, en sus ojos se veía la ganas de matar al infeliz que se llevó a su hermano.
— ¡¡Se suponía que estaba encerrado!! !Cómo pudo escapar? Ah! ¡Él no tiene magia!_ Estaba tan furioso, los guardias parecían incompetentes.
—Principe Wang, el fugitivo recibió ayuda de afuera. Es lo único en que pudimos investigar.
— Búsquenlo, por el cielo, por el mar, bajo la maldita tierra, en todos los lados que sean posibles e imposibles. Quiero a ese maldito traidor muerto, peguen la imagen del hijo menor del emperador y de Jae-Beom. ¡¡Rápido!!
Los guardias se dispersaron por todo el Reino, magos y demás ayudaban en la búsqueda.
— Lo lamento mucho familia Jung, ahora mismo estoy haciendo todo lo posible por encontrar al príncipe Jung.
ESTÁS LEYENDO
♔︎ Para príncipes y princesas ♕︎ Allxhoseok
FanficLa reina Jung cansada de no poder encontrar la cura para su único hijo, decide hacer un llamado real. "Aquel que logré derretir el corazón de mi hijo, podrá tener cualquier deseo" -Reina Jung♕︎ | Tema | •°♕︎ Allxhoseok. •°♕︎ Hoseok Bottom/Uke/Pasivo...