4

1.8K 242 37
                                    

El ambiente se volvió algo incómodo, no se habían conocido como tal, él había despertado por una bella voz y eso fue inesperado, su voz logro cautivarlo por completo; habían intercambiado unas cuantas palabras pero no paso de ahí.

—Señor Park, ya terminé mi tarea.. —rompió el silencio el chico con sombrero de paja, estaba apenado.

—Oh vaya, entonces ayúdame a llevar a juncok a la casa de july para que desayuné y vaya a asearse.

El granjero se puso más nervioso, él no era así, pero el joven delante suyo era muy alto y eso intimidaba.
Jungkook no se esperaba eso, tendría que desayunar ahí, no le agradaba mucho la idea, el tenía una dieta y no puede comer cualquier cosa, ni mucho menos asearse en un lugar que no es suyo o de un gran hotel pero necesitaba ambas cosas.

—No está muy lejos muchacho, no te preocupes, después de eso te llevaré a la estación y podrás regresar a la cuidad —dijo con tranquilidad —tae te llevará, es buen chico.
 

                       ☆☆☆☆

El señor Park se fue y los dejó solos, jungkook no sabía que decir, el chico que estaba en frente suyo era peculiar, lo había maravillado y eso provocó muchas cosas extrañas en él, se sentía nervioso como esas veces en las que iba de tour de país en país.

—Así que tú nombre es tae, nunca lo había escuchado —lo miró de nuevo con curiosidad.

—Me llaman tae de cariño, pero mi nombre es taehyung, Kim taehyung —jugó con sus manos.

—Es un gusto taehyung, yo no quería asustarte pero tú voz me despertó y me llamó la atención... —sobaba su nuca mientras el otro chico solo jugaba con sus manos, parecía nervioso.

——Disculpe es que yo pensé que no había nadie, pero al parecer no era así —movía sus manos con torpeza, es que realmente se espanto, nadie frecuentaba ir a la granja a tal hora, a menos que sea el señor Park.

—El señor Park me ofreció pasar la noche aquí y el resto es tan tonto.

—No eres de por aquí, cierto? —preguntó para dejar de jugar con sus manos.

—Soy de la cuidad y llegué aquí ayer, me llevará a una estación de seguridad o algo así para que me regresen.

Taehyung sintió un poco de pena por el joven, se perdió y no supo regresar o eso lograba dar a entender.

Dejó la pena de hace un momento para poder ayudarlo, es feo estar lejos de casa.

—Venga conmigo, lo llevaré a la casa de la tía july —lo tomó de la muñeca para que caminará hacía fuera.

Jungkook no pudo reaccionar ante eso, su tacto era suave para ser un chico, solamente lo tomó desprevenido.

Taehyung lo guió hasta afuera y pararon a unos cuantos metros de la granja, estaba un gran árbol y una bicicleta de color blanco con verde con un asiento trasero; el granjero le quito el soporte y la encamino junto a él, se subió y volteó a ver al joven aún con paja en la ropa.

—Suba en el asiento trasero, es seguro —dijo con confianza, nunca había subido a alguien a su bici, está será la primera vez.

—¿Iremos en bicicleta? ¿Y el auto? —volteó a ver a su al rededor en busca de uno, creo que no será así.

—Aquí no hay autos joven, solo está la camioneta del señor Park —quería reírse, era un poco raro y gracioso aquel joven.

Se le veía tan preocupado, no le desagradaban las bicicletas, para nada, pero era mejor ir en un auto cómodo.

—Supongo que no tengo de otra —suspiró y se subió, era algo incómodo y a penas y cupo, sus pies podían tocar el suelo.

—No se preocupe, llegaremos rápido —giró su cabeza para verlo.

Se volteó para empezar a pedalear, pero no logró ni mover los pedales, seguía intentándolo pero no se movía la bici.

—¿Qué pasa taehyung? —lo miró confundido.

Vio lo que pasaba, el chico con aquel sombrero no podía avanzar.

—No puedo avanzar, creo que se safo la cadenita —decía con cierta tranquilidad mientras miraba su bici.

—No creo, deja veo si se safo.

Jungkook bajó del asiento y le echo un vistazo, la cadena estaba bien; el chico probó pedalear una vez más y la bicicleta avanzó sin problema.

Ambos chicos formaron una pequeña 'o' con sus bocas, jungkook captó.

—Creo que yo soy el problema, estoy muy grande y pesado —pasó una mano por su cabello desordenado, vaya.

Taehyung no supo que decir, pero creo que tenía razón aquel joven, era muy alto y eso puede que pese un poco más.

—Yo manejare la bicicleta, solo guíame —soltó sin pensarlo, no era tan mala idea, era mejor ir en frente que atrás.

Camino hasta donde había llegado aquella bicicleta, taehyung solo acepto aquello, así que le cedió el lugar a jungkook y se sentó detrás, nunca se había subido ahí, los pies le quedaban colgando.

Jungkook empezó a andar sin ningún problema, no fue difícil, aquel chico no pesaba casi nada; nunca se hubiera imaginado en esa situación, manejando una bicicleta para ir a un lugar, para todo hay una primera vez.

—Vayaaa, ahora si se mueve sin problemas —dijo sorprendido mirando el camino —es fuerte joven.

Palmeo suave su espalda con asombro.

—S- supongo  —parpadeó varias veces, eso fue inesperado y lo puso nervioso.

Mucha gente le decía eso, pero el chico que estaba detrás fue diferente, eso era raro.

—Perdón si fui muy raro con usted, fue el momento de pena, no suelo cantar o bailar si alguien está viéndome — movía sus pies al aire lentamente.

—Está bien, yo te asusté y fue normal tu reacción.

El chico de hace unos minutos se había ido y llegó uno muy social y con nada de pena.

El camino fue más tranquilo y menos incómodo, los árboles anaranjados soltaban algunas hojas, la brisa era suave y algunos rayos de sol se asomaban por los árboles.

—De vuelta a la izquierda y siga derecho —apuntaba con su dedo para guiar a jungkook.

—Taehyung puedes hablarme sin ser formal, es raro que alguien me hable de usted —dijo algo extrañado por tal trato.

—Disculpe, es que siempre me enseñaron a hablar con respeto a la gente —le respondió con sinceridad, no sabía si hablarle informal al joven.

—¿Qué edad tienes?

—Tengo 18 años.

Jungkook levantó sus cejas con cierto asombro por la respuesta, era un niño aún.

—¿Y usted?

—Tengo 23 años, supongo que si tendrás que hablarme formal —soltó una pequeña risa, taehyung solo asintió, eso sería mejor.





















Holaaaaaa, me llene de inspiración y saque uno más, actualice rápido jejeje, espero que sea así la mayoría del tiempo.

Ya tuvieron sus primeras interacciones los chicos 💜,
¿Qué les pareció??🍁

se van conociendo poco a poco ^^

 HanamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora