Jungkook volteó a ver a july, ya se tendría que ir, pero algo dentro de él no quería irse de ese pequeño pueblo.
—¿El señor Park está afuera?
—Lo está muchacho, vamos —dijo mientras lo esperaba en la puerta.
Rompió el momento que tenían él y el chico de linda sonrisa para levantarse y salir, ese lugar era muy tranquilo y sin nada de preocupaciones o muchas multitudes en lugares que él pise; no es que odie a sus fans, nada de eso, pero necesitaba su espacio personal como cualquier persona, solo pide estar en paz.
No se despidió del chico porque ya sabía que era lo que seguía. Ambas personas llegaron dónde estaba el señor Park, estaba su camioneta y él recargado en su puerta esperando.
Jungkook caminaba dudoso pero con seguridad, llegó con july y se paró en frente del señor Park.
"Ya lo decidí"
—Señor Park he decidido quedarme —estaba con los brazos cruzados, estaba seguro de su decisión, quería quedarse ahí, con taehyung... y claro que también por el lugar tranquilo...
Ambas personas estaban sorprendidas, más el señor Park, ayer el chico suplicaba irse pero ahora está cambiado. ¿Qué es lo que sucedió en esas horas?
—¿Estás seguro muchacho?
—Lo estoy, es un lugar tranquilo y no está nada mal para tomar un pequeño descanso...
—Vaya muchacho, si así lo quieres está bien —se acomodo el sombrero —puedes quedarte en mi granja por lo mientras.
—Se quedará con nosotros seo-joon, no te preocupes, estará más cómodo aquí, ¿estás de acuerdo jungkook? —interrumpió july la conversación de los 2.
—A-ah si july, si no hay ningún problema —dijo un poco nervioso, pensaba quedarse con él señor Park pero cambió de opinión, sería mejor ahí.
—Está bien, entonces me iré, nos vemos luego juncok —se despidió y subió a la camioneta para irse.
"R-realmente lo dije, espero que no haya sido un impulso más, no no lo es, está vez no lo es"
—Bueno muchacho, éste será tú hogar por el momento, no hay ningún problema —le sonrió amablemente, le gustaba tener invitados, la casa ha estado vacía desde que su esposo falleció, lo único que hacía relucir la casa era su niño.
—Gracias july, no causare problemas —hizo una pequeña reverencia con su cabeza, estaba muy agradecido con ella, era muy amable a pesar de que no lo conocía.
—Entremos, siéntete cómodo.
Ambos estaban alegres, pero también alguien lo estaba, taehyung observaba todo por la ventana, le empezaba a caer muy bien el joven y tenía la esperanza de que fueran amigos y se conocieran más.
☆☆☆☆
—Me alegro de que haya decidido quedarse, ¡le enseñaré todo el pueblo! —decía taehyung emocionado, daba pequeños brincos.
Jungkook estaba caminando con el chico por el gran campo lleno de flores, por primera vez se sentía tan relajado, fue una gran idea quedarse, la persona de su lado tuvo que ver con su decisión, necesitaba conocerlo más, le intrigaba saber más de taehyung, se sentía nervioso de estar con él pero también se sentía en paz, le causaba algo de rareza aquellos sentimientos, no los había sentido jamás por una persona, está sería la primera vez.
—Claro taehyung
—¡Me alegra que seamos amigos joven jungkook! —dijo con entusiasmo mientras lo miraba.
ESTÁS LEYENDO
Hanami
Fanfiction"Mi corazón late con fuerza y mi estomago siente mariposas cuando te conozco cada vez más, ¿Qué tipo de hechizo me has lanzado granjero?" Kookv