Ambos chicos se quedaron parados viéndose, jungkook se enderezó y mostró seguridad para que no lo intimidara como la otra vez, por otra parte, yoongi estaba más que asombrado al ver al supuesto amigo de tae en su casa y con pijama, lo analizó de pies a cabeza con seriedad, estaba empapado, ¿qué le había pasado?no lo podía creer, su mente divago y divago, llegó al punto de pensar que jungkook había pasado la noche ahí.
—¿Te puedo ayudar en algo? —posó una mano en la puerta interrumpiendo a yoongi.
—¿Disculpa? —cruzó sus brazos mientras mostraba una expresión de incredulidad —¿Qué haces en la casa de tae?
—Estoy viviendo aquí, ahora qué ya respondí tú pregunta, ¿te puedo ayudar en algo?
—¿Viviendo? Espera no, no puede ser.
—Oh, vaya que si mi amigo, pero sino te puedo ayudar en algo pues... cerraré la puerta —dijo en tono irónico mientras sonreía de forma falsa.
—Ni te atrevas —se acercó impidiendo que jungkook cerrará la puerta.
Estaban cerca, yoongi mirándolo hacía arriba debido a su estatura pero eso no lo intimidaba, solo quería saber que diablos hacía éste tipo ahí.
—Jungkook, ¿quién es? No suena al señor Park —se oyó una voz desde el piso de arriba, era july.
—No es el señor Park juky, es bungi o... ¿Cómo te llamas? —respondió de forma burlona, si sabía su nombre solo que era gracioso burlarse de él.
—¿Te burlas de mí? En verdad tú...
Jungkook vio como lo miraba con mucha seriedad, no era muy expresivo pero se podía notar una diferencia en su cara, estaba decidido a cerrarle la puerta pero fue interrumpido por july saliendo con los brazos extendidos.
—¡¡Oh, yoongi!! ¿qué haces aquí? Pensé que eras el señor Park, no te quedes ahí hijo, pasa —salió para abrazarlo y mirarlo con sorpresa.
—Es que fui a la granja del señor Park a ver a tae y me dijo que no iba a trabajar hoy porque se había lastimado y vine a ver cómo estaba —dijo mirando a july con alegría ignorando a jungkook —solo que alguien no me dejaba pasar...
Jungkook lo miró con un poco de molestia, en verdad le iba a cerrar la puerta y dejar a ese bibliotecario fuera, pero july llegó antes.
—Lo siento, es que no dejo entrar a extraños y menos sin decir a qué venían...
"Doble moral jungkook, a ti te dejaron pasar siendo un extraño..."
—Bueno bueno, dejémonos de parloteo y entremos muchachos.
Yoongi bufo bajo y paso empujándolo levemente, jungkook sólo se trago la molestia que sentía, empujó su lengua por dentro de su mejilla y cerró la puerta.
—Muchacho aquí está la ropa limpia y seca, vete a cambiar para que no te me enfermes.
—Gracias july, iré a cambiarme rápido...
—Siii, hay un baño al fondo.
Jungkook le sonrió amablemente y antes de irse miró de reojo a yoongi, estaba sentado en aquel sillón verde viéndolo también, se veía muy empapado pero eso no le quitaba lo guapo. Caminó hacía al fondo encontrándose con el supuesto baño, entró y cerró la puerta.
Era igual que el del segundo piso, solo que no tenía regadera, agarro una toalla para secar varios mechones mojados que caían en su frente, se quitó la ropa mojada dejándola en un tambo que parecía ser la ropa sucia, secó la mayoría de su cuerpo y empezó a visualizar la ropa que le habían dado ese día, no lo podía creer, era su ropa, su ropa ya limpia y sin nada de paja, una sonrisa de alivio se poso en su rostro, no le desagradaba la ropa que usaban en el pueblo, solo que no era de su estilo, prosiguió a vestirse con rapidez y acomodo su cabello de la mejor manera, salió con rapidez de aquel lugar y camino hacía la sala, yoongi estaba hablando con july.
ESTÁS LEYENDO
Hanami
Fanfiction"Mi corazón late con fuerza y mi estomago siente mariposas cuando te conozco cada vez más, ¿Qué tipo de hechizo me has lanzado granjero?" Kookv