Corrían de prisa sabiendo que podrían caerse. El baile ya había empezado desde hace un rato, se escuchaban los vítores de la gente desde la casa de july. Habían dejado a yoongi, cayó rendido en el mundo de los sueños.
—Date prisa Seo-joon.
—Eso trato, pero no veo nada —parpadeaba varias veces, los efectos del alcohol no iban bien con la situación para los 3.
Unos instantes les bastó para llegar al lugar, estaba rodeado por la gente del pueblo, animaban a las parejas. Jin abrió pasos entre la multitud para alcanzar a ver el baile, disfrutaba mucho de esa costumbre que tenía su hogar y no podría perdérsela.
Las parejas bailaban baladas. Las observo detenidamente para ver quién lo hacía mejor y también a quién le iba pésimo.
Tenía el poder de votar cuál se debía quedar en la pista y no iba a desperdiciar esa oportunidad. Puso su vista en una pareja de adultos, tenían poca pintura neón en su ropa y no se destacaban mucho entre las otras. Las demás bailaban al ritmo, disfrutaban de la pista. Asintió en signo de aprobación, miró a cada una con determinación, todos lucían concentrados y alegres.
—Esa pareja de jovenes es mi favorita de esta fiesta, estoy segura que ganarán —la voz de una señora captó la atención de Jin.
En seguida su visión buscó a tal pareja, a lo lejos la vio, eran 2 chicos. Entrecerro los ojos tratando de averiguar quienes eran. Un chico con el cabello atado que parecía tener pintado con color rosa un conejo en la cara, al igual que en su ropa y el otro con el cabello ondulado, también parecía tener un oso pintado de color naranja en su rostro, la ropa igual de pintada que su acompañante. Se acerco hasta quedar al frente de la pista y ahí decifro de quienes se trataban.
—¡¡July, Seo-joon tienen que ver esto!! —volteó entre la multitud para hacerles una seña apresurada.
Abrieron paso torpemente para estar a la misma altura con Jin, lo miraron y tenía una expresión de sorpresa muy notoria.
—¿Qué pasa?
—¡¡Son tae y jungkook!! —señaló a la pareja del fondo.
—¡¿Qué?! —dijeron al mismo tiempo.
—Son los que están pintado de animalitos, los de fondo...
Ambos estaban iguales de sorprendidos que jin, y más porque estaban destacando entre las demás. Bailaban muy bien. Portaban una esencia única sobre las demás. Conexión.
Jungkook tomaba de la mano a taehyung, movían su cuerpo al ritmo de la música. Era la penúltima etapa del baile, afortunadamente habían pasado en cada ronda. Confío en taehyung y taehyung en él.
La música estaba por finalizar,
lo alejo para darle una pequeña vuelta, y volver a atraerlo junto a él, más cerca. Se miraron a unos centímetros de distancia, sentian sus corazones latir, no había pena en ellos, tal vez el alcohol los soltaba más, tal vez. La balada ceso dejándolos en su propio mundo.Jin los observaba a lo lejos, comprendió en poco tiempo a pesar de su estado.
—¡¡Buenoo, todos lo hicieron muy bien, pero es momento del público para votar!! —el señor tomó el micrófono, se acercó a la pista quedando en medio. —Parejas por favor pasen de nuevo a la línea.
Jungkook y taehyung salieron de su burbuja, se alejaron soltando una pequeña risa tratando de contener los nervios. Se acomodaron, esperando poder pasar a la final.
—De estas 5 increíbles parejas, sólo quedarán 3 para la gran final. Así que... —pasó su mano por encima de una pareja —¿Aplausos para la primera?
ESTÁS LEYENDO
Hanami
Fanfiction"Mi corazón late con fuerza y mi estomago siente mariposas cuando te conozco cada vez más, ¿Qué tipo de hechizo me has lanzado granjero?" Kookv