Acostado en la cama palpaba el cobertor, su cabeza no dejaba de pensar en lo que había pasado. Tenía recuerdos dispersos que trataba de recordar con claridad, llevaba 2 horas en el mismo estado, pero no lograba su objetivo.
—¿Por qué no recuerdo casi nada? —movió impaciente su cuerpo, se detuvo a los pocos segundos suspirando. No era momento para darse por vencido.
Se levantó para caminar dentro del cuarto de un lado a otro, tal vez así lograba algo, pero el sonido de sus chanclas solo le marcaba que perdía su tiempo.
—Odio esto —se quejo cubriéndose la cara. Al quitar sus manos procedió a sentarse de nuevo en la orilla de la cama, miraba hacía las fotos que colgaban en la pared de aquel cuarto. Tal vez mirar le haría recordar.
Observo una que parecía ser portada de revista, estaba Jin en ella; en otra estaba un cielo estrellado muy bien captado, se sorprendió al ver la calidad. Su mirada se desvío a otra que captaba el lago de su hogar. El lago.
Se le revolvió el estómago, era un sentimiento que hacía que se sintiera inquieto, como si de una ráfaga se tratase llegaron los recuerdos. Uno tras otro.
—Me mentiste para que me metiera al lago, eres muy convincente.
—Lo siento, prometo cuidarte...
Miro sus pies, recordó la razón de porque no tenía sus zapatos con él, los dejo en el lago.
—Su cuerpo...
—¿Qué tiene?..
Su corazón se aceleraba, estaba recordando cada fragmento.
—Entonces..., ¿es mutuo?
Al fin pudo recordarlo todo, abrió los ojos de par en par y rápidamente su cara se calentó de la vergüenza. Se lanzó a la cama gritando sin poder contener el sentimiento sobre la almohada.
—¡Lo besé...! —se levantó con la misma emoción, tapo su boca con sus manos. No podía creerlo.
La puerta del cuarto se abrió rápidamente, era Jin espantado.
—¿Por qué gritas? ¿Estás bien?
—Jinnie es que yo... —no le salían las palabras de la pena.
—¿Es que tú? Te veo muy exaltado, ¿Qué pasa? —se sentó junto a él revisando que estuviera del todo bien.
—Besé al joven jungkook —soltó volviendo a aventarse contra la cama.
Jin quedo atónito ante las palabras del menor, paso una mano sobre su cabello.
—Después de eso yo... solo salí huyendo de ahí, tenía mucho frío y no sabia qué hacer así que me metí a tu auto... —Su voz sonaba baja debido a que su cara estaba cubierta por una almohada.
—Okay, primero mantente tranquilo —dijo quitandole la almohada de su cara, tae estaba muy rojo; le solía pasar cuando tenía muchos nervios o vergüenza. —Siéntate y platícame bien.
Taehyung exhalo y volvió a tomar postura. Tenía vergüenza por lo que iba a decirle, pero sabía que podía confiarle hasta la cosa más importante a Jin.
—Es que... no sé. Desde que llego el joven jungkook al pueblo cosas raras me han pasado.
—¿Cómo que cosas?
—Mi estómago se revuelve cuando lo miro muy de cerca, hace que sea tímido y yo no soy así. Me confunde mucho lo que me hace sentir —recargo su cara en sus piernas juntas —en la fiesta todo se me fue de las manos, no debí tomar porque gracias al alcohol actúe así de...
ESTÁS LEYENDO
Hanami
Fanfiction"Mi corazón late con fuerza y mi estomago siente mariposas cuando te conozco cada vez más, ¿Qué tipo de hechizo me has lanzado granjero?" Kookv