Bueno amigos tal y como les prometí aquí les traigo el nuevo fic que es el de Naruto mujer y miembro del clan Uchija, espero que tenga mucho apoyo para poderlo subir más a diario, bueno sin más que decir empecemos con lo verdadero Chidori bien chido XD.
Bueno está historia se relatara durante el ataque de kurama donde pasó todo igual como en la línea original así como el nacimiento de la prota que en lugar de llamarla Naruko o Natsumi como en otros fics en este fic le pusieron el nombre de Kiyomi osea el nombre de la hermana de Saske o su versión femenina pero el resto pasa igual la única parte en la que si narrare es en la parte de la despedida de Minato y Kushina, Kiyomi me hubiera gustado haber tenido aunque fuera la oportunidad de poder pasar aunque fuera unos pocos años contigo para poderte ver crecer y convertirte en una kunoichi pero lamentablemente está será la primera y última vez en la que te vea.
lo único que en lo que si me arrepiento es en haberte dejado una carga que vas a llevar durante toda la vida diría Minato casi llorando al igual que Kushina y Minato antes de que sellará a kurama en Kiyomi sintió sus ojos arder y al verse en el reflejo de su sangre notó que tenía el Sharingan pero no le tomó importancia y viendo a Sarutobi que estaba sorprendido al igual que el resto dijo.
Tercer Jokage no se porque tengo el Sharingan pero supongo que algún miembro de mi familia perteneció al clan Uchija así que les quiero pedir de favor que se mantenga el secreto de que Kiyomi es una miembro del clan Uchija ya que de por si va a estar en peligro por ser la contenedora del Kyuubi y cuando se enteren de que es miembro de 2 clanes su vida será peor así que por favor hazme esa promesa y de que también cuidará de nuestra hija y el solo asintió y después de eso Minato procedió en hacer el Yutsu así sellando a kurama donde al hacerlo falleció al igual que Kushina.
luego de que pasara lo del ataque del Kyuubi habrían pasado unos cuantos años o para ser más exactos pasaron unos 5 años y se miraba a una linda pelinegra corriendo de unos aldeanos ya que un chismoso esparció el rumor de que Kiyomi era la Yinchuriki del Kyuubi y por eso la estarían persiguiendo, Kiyomi estaba tan asustada que no se fijó por dónde iba y terminaría encontrándose con callejón Sama y al notar eso dio media vuelta para ir a buscar un lugar para esconderse pero lamentablemente vio que los aldeanos ya estaban ahí donde le empezaron a estar dando varios golpes en todo su cuerpo además de hacerle varias cortadas profundas en casi todo su cuerpo haciendo que gritara del dolor.
Luego uno de ellos con cara de pervertido quiso aprovecharse de Kiyomi que estaba esperando que le dieran el golpe de gracia y asustada cerró sus ojos pero no sintió ningún golpe o algo que le hiciera daño cosa que la confundió así que abriendo los ojos vio al hombre aunque solo vio su cabeza que estaba despegada de su cuerpo y enfrente de ella estaban 2 chicos con el logotipo del clan Uchija en sus espaldas y esos chicos eran itachi y Shisui quienes la habían salvado e itachi que estaba poniendo una cara de pocos amigos dijo.
cómo se atreven en hacerle daño a una pobre niña de tan solo 5 años y uno de los aldeanos dijo, esa cosa no es una niña sinó el demonio encarnado así que no se metan Uchijas y déjenos seguir con nuestra venganza pero Shisui que hizo unas posiciones de manos les arrojaría un Yutsu bola de fuego que los quemó pero aún así quedaron vivos.
Los aldeanos al saber que no tenían oportunidad contra los 2 se fueron enojados al no poder destruir a la demonio y Kiyomi que no pudo verlos al ver todo borroso se desmayó donde ellos al ver eso se preocuparon y querían llevarla al hospital pero al saber cómo la trataban decidieron mejor llevarla a la casa de alguno de ellos para curarla donde la llevaron a la casa de Shisui ya que el tenía las cosas y medicamentos para curarla y al llegar a la casa de Shisui le empezaron a estar curando donde despues de mucho trabajo y esfuerzo lograron salvarle la vida y solo se mantenía dormida así que decidieron dejarla dormir hasta que despertara.
ESTÁS LEYENDO
que hubiera pasado si Naruto era mujer y miembro del clan Uchija, Kiyomi x Saske
Fanfictionderechos del autor, Naruto y sus personajes no me pertenecen, todos sus derechos a Masashi Kishimoto