si ya acabaron de estar con sus cosas de novios empecemos con el entrenamiento dirían itachi y Shisui donde Saske y Kiyomi estando más que rojos solo asintieron para luego empezar con el entrenamiento que sería en hacer los repasos de lo aprendido donde hicieron todo de nuevo hasta el cansancio donde pasó la tarde y por fin lograron dominar sus Yutsus además de que Saske también aprendió el Yutsu clones de sombras, itachi y Shisui al ver lo rápido que aprendían decidieron enseñarles otros Yutsus básicos como el Yutsu de substitución.
a como caminar sobre los árboles y sobre el agua donde ellos apenas lograron aprender el Yutsu de substitución y a duras penas la escalada de árboles sin manos pero se les hacía difícil y ni se diga la caminata sobre el agua y ellos al ver lo cansados que estaban decidieron en dejar el entrenamiento hasta aquí por el momento y dijeron, bueno con esto bastará por el momento ya que están cansados así que pararemos para mañana hacer el repaso de lo aprendido de hoy para que dominen lo que les acabamos de enseñar y ellos solo asintieron y dijeron.
Podemos al menos ir a la aldea para entretenernos aunque sea un poco y ellos dijeron, claro pero lleguen temprano ya que la noche es peligrosa sobretodo para Kiyomi y ellos volvieron asentir para luego ir a la aldea para caminar y tal vez comer algo, mientras estaban caminando Saske dijo, adónde quieres ir Kiyomi Chan y ella dijo, no lo se ya que yo solo quería caminar un poco contigo eso lo dijo algo roja pero también con un pequeño susurro que Saske no pudo escuchar y poniendo su oreja cercas dijo, que fue lo que acaba de decir Kiyomi Chan y Kiyomi aún más roja de lo que estaba dijo.
no es nada Saske Kun solo que me acordé uno de mis lugares favoritos para comer y es en Ichiraku ramen ya que ahí venden el mejor ramen del mundo lo dijo con baba saliendo de su boca sacándole una gota de sudor a Saske que dijo, pues quisiera ir a comprobarlo para verificar si es cierto y Kiyomi que lo agarró de la mano se lo estaría llevando casi a rastras al restaurante ya que sintió como si la estuvieran retando de que si era o no el mejor ramen del mundo.
Cuando ambos llegaron al restaurante vieron a un señor que Kiyomi reconoció y con una sonrisa dijo, hola señor teuchi como le a ido y el dijo, muy bien Kiyomi y dinos porque ya no has venido a mi restaurante y ella dijo, lo que pasa es que fui adoptada por 2 personas para que sean mis hermanos mayores y pues ellos viven un poco lejos de la aldea aunque son de la aldea pero viven un poco alejados de ella y teuchi que se alegró al oír eso dijo, como ya te adoptaron, que bueno eso me alegra y dime quienes te adoptaron y Saske que se le adelantó a Kiyomi dijo.
fueron mi hermano itachi y Shisui Uchija y teuchi que se sorprendió dijo, valla eso sí que me sorprendió mucho honestamente en el clan Uchija fue el último lugar en el que pensé que te adoptarían pero por lo visto me equivoqué y ahora que me acuerdo todavía no son tan jóvenes para tener una cita de novios y ellos sonrojados hasta las orejas dijeron, no somos novios y además de que quise traer a Saske Kun a su restaurante ya que no me cree que su delicioso ramen es el mejor ramen de la historia eso lo dijo Kiyomi donde teuchi que oyó eso se le ensombrecieron los ojos y con una voz aterradora dijo.
Con que este mocoso Uchija no cree que mi ramen es el mejor de la historia e, pues necesita probar un buen tazón de mi delicioso ramen ayame mi peluca de irá para hacer mi ramen lo dijo mientras una linda chica aparecía a un lado de el y viendo a Saske que se asustó por su voz dijo, siéntate que en un momento sentirás las maravillas de probar mi ramen y Saske sin decir nada solo se sentó mientras teuchi y ayame le estaban preparando su ramen donde pasaron unos 4 minutos y su ramen ya estaba listo y se lo sirvieron y a Kiyomi que estaba comiendo como si no hubiera un mañana.
Saske que estaba viendo su tazon de ramen dijo, no se cómo fue que me metí en esto pero bueno vamos a comprobar que tan bueno es el ramen lo dijo dándole el primer sorbo donde quedó sorprendido al sentir el sabor del ramen y como Kiyomi estaría comiendo como si no hubiera un mañana mientras era visto por teuchi que estaba inflando el pecho de orgullo al saber que tendría a otro cliente frecuente.
ESTÁS LEYENDO
que hubiera pasado si Naruto era mujer y miembro del clan Uchija, Kiyomi x Saske
Fanfictionderechos del autor, Naruto y sus personajes no me pertenecen, todos sus derechos a Masashi Kishimoto