QHPS Naruto era mujer y era miembro del clan Uchija Kiyomi x Saske capitulo 9

47 1 1
                                    

Mi Saske Kun es increíble y esa maldita pechugona de pacotilla me está haciendo ver mal ante mi Saske Kun, yo también me pondré a entrenar muy duro para no quedar detrás de ella diría una Sakura admirada por Saske y sintiendo celos de Kiyomi de que la superó literalmente en todo aspecto para después también intentar la escalada de árboles donde lo lograría al primer intento al tener menos reservas de chakra que Kiyomi y Saske y con una voz de presumida miró a Kiyomi y dijo.

lo ves maldita pelinegra pechugona de pacotilla, yo nunca lo puse en práctica y lo logré hacer al primer intento y Kiyomi que la vio con aburrimiento dijo, lo puedes hacer sin problemas ya que tus reservas de chakra no son muy altas a comparación a las de Saske Kun y sobretodo a las mías, porque dices que sobretodo a las tuyas y Kiyomi con un suspiro dijo, si te acuerdas de que a ti y a la rubia oxigenada de la Yamanaka les dije que yo también era miembro del clan uzumaki a lo cuál Sakura le respondería diciendo.

Claro que me acuerdo pero que tiene que ver y Kiyomi con un suspiro dijo, veo que no has estudiado nada acerca de mi clan y se supone que tú eras la chica más inteligente de la aldea, bueno lo diré en palabras simples.

los uzumakis no solo eran conocidos por su enorme fuerza o por tener Yutsus de sellado ya que también eran conocidos por tener una resistencia sobrehumana y unas reservas de chakra más grandes que los mismos kages y es por eso que a mí me costó mucho trabajo en dominarlo al tener grandes reservas de chakra eso y sin contar que los Uchijas también tienen grandes reservas de chakra aunque no al nivel de los uzumakis pero al menos mucho más que una simple civil como tú sin ningún entrenamiento lo cual me hace mejor kunoichi que tú de nacimiento.

sobretodo al tener a kurama dentro de mi eso último lo pensaría para si misma y Sakura que se sintió humillada estaría apunto de discutir con Kiyomi pero ella que no quería desperdiciar su valioso tiempo discutiendo con alguien como Sakura la ignoraría Olímpicamente para después ver a kakashi y decir.

kakashi Sensei podemos irnos Saske Kun y yo a entrenar por nuestra propia cuenta y el dijo, claro pero no se alejen mucho y ellos solamente asintieron para después ver qué sus 2 alumnos favoritos se estaban yendo y viendo a Sakura dijo, bueno Sakura a ti te pondré hacer el Yutsu de como caminar sobre el agua lo dijo llevándola a un estanque de agua para que practicara y mientras tanto con el par de Uchijas ellos estarían practicando más que nada en su Taiyutsu ya que era en lo que más tendrían que mejorar donde ambos estaban teniendo una pelea de entrenamiento donde ambos sin activar sus Sharingans se estaban dando golpes donde lograron entender que tenían muchas fallas sin activar sus Sharingans así que decidieron en entrenar de esa forma donde ellos entrenaron de así hasta que llegó la noche donde se miraban a unos Saske y Kiyomi tirados en el suelo y Kiyomi que estaba cansada dijo.

valla Saske Kun, siempre cuando entreno contigo siempre mejoro ya que siempre me haces ver mis fallas y en lo mucho en lo que tengo que entrenar y en mejorar y Saske solo le dedicó una sonrisa mientras que en sus pensamientos diría, eso era lo que yo le quería decir ya que también e notado eso y siento que gracias a ella podré hacerme lo suficientemente fuerte como para poder matar a itachi y poder vengar a nuestro clan lo pensaría viendo a Kiyomi para después decir.

También después de matar a itachi iré de inmediato con la persona quien asesinó a Shisui ya que por su culpa Kiyomi Chan no es ella al 100 por ciento ya que aunque lo oculte todavía sigue muy dolida por la muerte de Shisui y eso es algo que jamás planeo perdonarselo y una ves que lo encuentre lo dejaré fuera de combate para que Kiyomi Chan le de el golpe de gracia lo dijo poniéndose de pie donde le extendió la mano y con una sonrisa no muy típica de el dijo.

bueno Kiyomi Chan ya deberíamos irnos a la casa del señor tazuna ya que después de todo no nos podemos quedar tirados en el suelo para siempre y Kiyomi un poco roja le tomaría de la mano donde Saske le ayudaría a ponerse de pie pero al hacerlo se torció el tobillo haciendo que se cayera pero no tocaría el suelo ya que Saske que reaccionó a tiempo logró sujetarla por la cintura para después pegarla a su cuerpo quedando enfrente del otro con sus labios rosandose.

que hubiera pasado si Naruto era mujer y miembro del clan Uchija, Kiyomi x SaskeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora