gato que rayos significa esto diría Zabusa viendo a un hombre chaparro que diría, que no es bastante obvio Zabusa? Esto significa que te estoy traicionando ya que cobras mucho y estos matones me cobran mucho menos de la mitad de lo que tú me pides pero aún así es mucho dinero así que te agradecería mucho si pudieras matar algunos y Zabusa que se pondría de pie diría, bueno ahora que ya no trabajo para gato, el señor tazuna está a salvo supongo que ya no hay disputa entre nosotros y kakashi que tapó su ojo Sharingan diría.
supongo que tienes razón y al decir eso gato que se acercaría al cuerpo de Jaku recordaría lo que el le había hecho y viéndolo con furia le daria una patada y con una sonrisa arrogante diría, solo espero que este vivo para que pueda sentirlo y Kiyomi que se enfureció se quería lanzar pero kakashi y Saske la detuvieron y kakashi que estaba serio diría.
usa la cabeza Kiyomi, tu sola no podrás contra todos ellos y Kiyomi que estaría viendo a Zabusa diría, y que hay de ti Zabusa acaso vas a dejar que le haga eso a tu amigo y Zabusa sin mostrar ninguna emoción diría, no me importa lo que le haga además de que Jaku ya está muerto y Kiyomi que se enojó aún más dijo, como carajos puedes decir eso, Jaku sacrificó su vida para proteger tu patética vida y es así como se lo agradeces?.
Además aunque sea débil puedo sentir algo de su chakra lo cual quiere decir que todavía sigue vivo pero e incluso tu también lo sabes y no te importa, eres de lo peor, nunca había conocido a alguien tan repugnante como tu, por lo que puede notar cuando vi que se sacrificó fue que te quería como a un padre y no como a un arma pero tú lo tratas como un arma y podría apostar que ni siquiera le has dejado tener un sueño propio y también podría apostar que a él no le importó siempre y cuando te pudiera ver feliz, pero al momento de que dijera esas palabras notaría que zabusa estaría soltando unas pocas lágrimas y diría, tus palabras me cortan profundamente, más que cualquier navaja.
Mientras se enfrentaba contigo y el otro Uchija su corazón se quebraba, Jaku siempre fue muy suave y muy gentil, el sentía pena y dolor y ahora por su culpa yo siento eso también y algo más, estoy satisfecho de que halla terminado así lo dijo quitándose las vendas de su cara y viendo a Kiyomi con una sonrisa diría, que sucede, acaso te comió la lengua el gato, estas tan sorprendida de ver qué soy humano, hasta los Shinobis somos humanos no importa cuanto tratemos de ocultar ese hecho tan simple porque siempre fallamos, bueno al menos yo sí fallé y kurama que haría entrar a su espacio mental a Kiyomi diría.
cachorra dale un poco de mi chakra a ese tal Zabusa para que se recupere de sus heridas y Kiyomi solo asintió y poniendo una de sus manos en Zabusa le pasaría un poco del chakra de Kurama donde sus heridas se irían y Zabusa al sentir que ya no tenía sus heridas daría una sonrisa y viendo a gato y a sus matones agarró su espada y con una sonrisa demoníaca dijo, prepárate gato que acabaré contigo aquí y ahora y Kiyomi que sacaría su katana dijo, yo te ayudaré Zabusa ya que apesar de haberte curado todavía son demasiados lo dijo activando su Sharingan para luego lanzarse al igual que Zabusa.
Cuando ambos se lanzaron estarían matando a todos los matones así dejando en todo el puente un mar de sangre con cuerpo desmembrados y mutilados y uno que otro con sus miembros cortados ya que Kiyomi quiso hacerles la vasectomía si saben a lo que me refiero XD, ambos estarían asesinando a todos los matones de gato donde el mencionado al ver qué sus matones habían sido asesinados trataría de Pedir misericordia.
pero Zabusa que no quería darle misericordia lo partiría por la mitad y echaría sus pedazos al agua y con una voz seria diría, este puente no tiene porqué ser manchado con tu apestoso cadáver y al decir eso se acercaría al cuerpo de Jaku y viendo a Kiyomi diría, podrías por favor hacer lo mismo con Jaku como lo hiciste conmigo por favor y Kiyomi sin siquiera pensarlo dijo, claro Zabusa lo diría también pasándole un poco del chakra de Kurama a Jaku donde su herida en el pecho se curaría y al ser curado abriría sus ojos estando sorprendido y estando sorprendido de que no estuviera muerto vería a todos lados y diría.
ESTÁS LEYENDO
que hubiera pasado si Naruto era mujer y miembro del clan Uchija, Kiyomi x Saske
Fanfictionderechos del autor, Naruto y sus personajes no me pertenecen, todos sus derechos a Masashi Kishimoto