QHPS Naruto era mujer y era miembro del clan Uchija Kiyomi x Saske capitulo 11

50 4 1
                                    

No puede ser acaso es usted gai Sensei, diría Rock li con miedo al ya darse una leve idea de quién pudo haber detenido la pelea donde al decir eso todos vieron que una tortuga apareció en una cortina de humo y se vería como Rock li se arrodilló ante ella para la confusión del equipo 7, acaso esa tortuga tan extraña es su sensei diría Kiyomi con una gota de sudor en su nuca pero al decir eso todos vieron a un señor identico a Rock li solo que mayor que le daría tremendo golpe que lo dejaría más idiota de lo que era, luego se abrazaron de una forma que lastimaron los ojos de los Gennins en especial de Saske que todavía tenía su Sharingan activado y lo terminó gravando.

me lleva el chanfle se me olvidó desactivar mi Sharingan diría un Saske más que traumado por lo que acababa de ver, gai que vería al equipo de su eterno rival desaparecería de la vista para después volver aparecer atras de ellos y con su mano en su mentón diría, Ya veo así que ustedes son los discípulos de mi eterno rival kakashi.

Que increíble velocidad ni siquiera vi cuando fue que se movió diría Kiyomi sorprendida por la velocidad que había mostrado el cejudo mayor que dijo, no deberían de estar peleando en estos momentos al menos no si quieren llegar tarde a los exámenes chunnin que por cierto ya casi es la hora de que empiecen y ellos al escuchar eso se irían rápidamente al igual que rock li donde al llegar pasaría lo mismo lo de la línea original solo que Kiyomi si respondió todas las preguntas ademas de también dar ese discurso motivacional que los demás necesitaban para no rendirse así que mejor vamos en el bosque de la muerte.

el equipo 7 estaría en el bosque de la muerte planeando un plan para agarrar el pergamino que les hacía falta pero en ese mismo instante una enorme ráfaga de viento saldría de la nada donde Saske y Kiyomi que pudieron reaccionar a tiempo pondrían una gran cantidad de chakra en sus pies y en sus manos para poderse sujetar y Sakura que no pudo reaccionar a tiempo casi sería mandada a volar.

pero Kiyomi que vio eso haría un clon que sujetaría fuertemente a Sakura de la mano para que no saliera volando y rompiera la regla de que las tablas no volaban XD, al finalizar la ráfaga de viento una mujer aparecería y con una sonrisa de sicópata diría, valla con que pudieron reaccionar a tiempo ante mi Yutsu de viento, no está nada mal pero eso solo fue un saludo ya que está vez si los atacaré a matar lo diría lanzándose hacia a los 3 Gennins que apenas lograron esquivar su ataque pero la mujer que ya se lo esperaba liberaría una gran cantidad de instinto asesino que era tanta que hasta les haría ver sus propias muertes, valla con que no pudieron con una pequeña cantidad de instinto asesino.

que débiles son y se supone que son miembros del clan Uchija diría la mujer burlándose de ambos Uchijas que al momento de escuchar eso se enojaron y como pudieron se pusieron de pie y haciendo unas posiciones de manos le arrojaron un Yutsu bola de fuego que la mujer esquivaría como si nada para después hacer unas posiciones de manos para así invocar a una enorme serpiente que los atacaría pero ellos como pudieron la esquivaron todavía asustados al todavía poder sentir su monstruoso instinto asesino le arrojaron unos Shuriken que derribaron a la gran serpiente, Kiyomi que sabía que esa mujer no era una Gennin normal diría.

Ya sal de tu maldito disfraz ya que ninguna Gennin es tan fuerte como tu lo eres y la mujer que pondría su mano en su cara dijo, valla que inteligente eres, no se esperaba menos de la kunoichi más inteligente de tu generación lo diría mientras su voz cambiaba a una voz más masculina donde vieron que también su rostro cambio a uno más palido con ojos como de serpiente y así es amigos, la mujer era Maicol Yackson ok no era su hermano perdido de la infancia llamado Orochimaru XD, quien rayos eres tú diría Saske todavía temblando y Orochimaru diría.

yo me llamo Orochimaru y estoy aquí por ustedes o para ser mas exactos vengo a ponerlos aprueba para ver qué tan fuertes son ustedes 2 para saber si son dignos o no de ver mi verdadero poder, lo dijo volviendo a lanzarles su monstruoso instinto asesino pero Kiyomi que ya no quiso tenerle miedo activaría su Sharingan para después decir, no me importa quién rayos seas ya que te asesinaré lo diría lanzándose pero Orochimaru que estaba confiado la estaría esperando pero se vería sorprendido al ver qué desapareció de su vista pata después volver aparecer a un lado de el donde le daría un gancho derecho que lo haría tambalear un poco.

que hubiera pasado si Naruto era mujer y miembro del clan Uchija, Kiyomi x SaskeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora