lo sentimos por habernos comportado de esa forma pero sentimos que ya no falta mucho para que el golpe de estado se realice así que necesitamos hacerlos lo suficientemente fuertes para que se valgan por si mismos dirían itachi y Shisui mientras seguían viendo a Kiyomi y a Saske hacer todo lo que dijeron, cuando Saske y Kiyomi terminaron de hacer los entrenamientos deshicieron a los clones donde se desmayaron por la sobrecarga de información y tanto itachi como Shisui que vieron eso los cargaron y bueno como no quiero alargar más la historia de lo necesario solo diré que el entrenamiento de Saske y Kiyomi fue así durante 2 años donde ellos aprendieron varios Yutsus de fuego y otros elementos además de perfeccionar todo lo que habían aprendido, también sus fuerzas física se elevó tanto que tenían la fuerza de un Gennin alto rozando a chunnin, también aprendieron a como usar el Yutsu del cuerpo Parpadeante casi al nivel de Shisui, también Kiyomi supo cómo usar su Sharingan a voluntad propia casi madurandolo a sus 3 aspas.
algo rápido que se me pasó decir es que itachi y Shisui lograron prolongar el golpe de estado unos 2 años para que les diera algo de tiempo para hacer los preparativos para hacer el Kotoamatsukami, bien dicho eso sigamos con el fic, itachi que estaba viendo el entrenamiento de Saske y Kiyomi estaría algo pensativo sobre si se iba a poder realizar el Kotoamatsukami ya que estaba indeciso pero sus pensamientos fueron interrumpidos por Shisui que apareciendo a a un lado de el lo sujetaría del hombro y dijo, itachi estás bien porque estas tan pensativo e itachi dijo.
estoy así de pensativo ya que me estoy preguntando si de verdad va a funcionar el Kotoamatsukami ya que tengo el presentimiento de que tal vez no va a funcionar ya que tengo el presentimiento de que una momia de Guanajuato nos lo va a impedir lo dijo recordando a danzo que no quería que hicieran el Kotoamatsukami ya que quería que mejor los exterminaran para que no causaran más problemas y Shisui dijo, si eso llegara a pasar nos encargaremos de el lo dijo mientras seguía viendo el entrenamiento de Saske y Kiyomi para luego interrumpirlos y decir, muy bien chicos el día de hoy dejaremos el entrenamiento ya que tenemos algo importante que hacer y no creo que podamos entrenarlos por más tiempo.
Acaso es una misión diría Saske curioso donde ellos dijeron, si es una misión el cual no les podemos decir por el momento pero les prometemos de que si todo sale bien los entrenaremos así que aprovechen toda la tarde para platicar o tal vez besarse y ellos rojos dijeron, que no somos novios y ellos que se rieron dijeron, oigan tranquilos solo era una broma tampoco era para que se pusieran de esa forma pero bueno dejando las bromas de lado de verdad aprovechen el descanso para platicar o algo ya que tal vez para mañana no vallamos a volver hasta que se realice correctamente la misión.
ellos el escuchar solo asintieron emocionados al tener aunque fuera unos pocos días de descanso y emocionados decidieron caminar a la aldea y mientras tanto Shisui e itachi decidieron ir al barrio del clan Uchija y Shisui que también tuvo el presentimiento lo de danzo dijo, itachi adelantate por favor yo tengo que preparar el Kotoamatsukami y el solo asintió para luego adelantarse y Shisui que estaba en medio de un campo dijo, se perfectamente que nos estaban siguiendo así que aparezcan ahora mismo y en cuando dijo eso las personas que los seguían salieron de su escondite y el líder dijo.
Valla con que supiste que los estábamos siguiendo, no está nada mal ya que no se esperaba menos de uno de los más grandes prodigio de la aldea y del todo poderoso clan Uchija y Shisui que estaba viendo seriamente al líder dijo, dime para que estás aquí danzo y el hombre ahora conocido como danzo dijo, estoy aquí para impedir que uses el Kotoamatsukami en el clan Uchija y también para quitarte tus ojos ya que no eres digno de tenerlos lo dijo dándoles la órden a sus anbus atacar a Shisui donde el que vio eso sacaría su katana para luego empezar a estar degollando a todos los anbus.
Cuando terminó de matar a sus anbus quiso ir por danzo pero el mencionado lo tomó por sorpresa y le arrancaría uno de sus ojos y cuando quería ir por el otro logro dar un enorme salto hacia atrás para después arrojar una granada de humo para así irse pero danzo que no queria dejarlo escapar lo empezaría a seguir donde en menos de un minuto lo estaba alcanzando y parecía que lo iba atacar pero Shisui en el último segundo activaría el Susano para luego atacar a danzo donde de un golpe lo mandó a volar.
ESTÁS LEYENDO
que hubiera pasado si Naruto era mujer y miembro del clan Uchija, Kiyomi x Saske
Fanfictionderechos del autor, Naruto y sus personajes no me pertenecen, todos sus derechos a Masashi Kishimoto