muchas gracias lord Jokage procuraré darles la mayor cantidad de información que se pueda de esa organización diría itachi retirandose en un shunsin de hojas así dejando a Sarutobi que en sus pensamientos dijo, siento haberte metido en este problema itachi realmente lo siento mucho lo dijo parándose de su asiento para luego ir al hospital donde al llegar iría directamente a las habitaciones de Kiyomi y Saske que recién habían despertado y al verlos dijo, se lo que acaba de pasar con itachi y con el clan Uchija y créanme que realmente lo siento mucho pero ellos no dirían nada y solo tendrían una mirada apagada cosa que lo sorprendió ya que no se esperaba eso de ellos y menos de Kiyomi al saber lo alegre que era.
Kiyomi que estaba triste vio a Sarutobi y dijo, por favor dígame qué almenos hubo algún sobreviviente del clan por favor y en cuando estaba apunto de decir que no había ningún sobreviviente una voz que Sarutobi reconoció a la perfección dijo, claro que hubo una sobreviviente lo dijo apareciendo a un lado de Sarutobi que se sorprendió al igual que Kiyomi pero sobretodo Saske que dijo.
Mamá porque estás viva y efectivamente esa mujer quien quedó viva había sido Mikoto que ni siquiera ella misma sabía el porque aún seguía viva, Flashback no Yutsu, cuando itachi había terminado de asesinar a todos los miembros de su clan itachi iría a su casa para también matar a sus padres y que no quisieron enfrentarse a su hijo, itachi cuando llegó al lugar donde estaban sus padres se sorprendió al ver qué sus padres estaban de rodillas mientras le estaban dando la espalda, fugaku que sintió el chakra de su hijo dijo.
veo que te aleaste con los de Konoja para asesinarnos para evitar el golpe de estado no es así e itachi solo respondió con un si y fugaku que estaba serio dijo, pues bueno ya empieza con lo que vas hacer, que acaso no vas a pelear conmigo diría itachi sorprendido pero fugaku dijo, yo jamás pelearía con mi propio hijo y no me importa que hallas traicionado a tu clan ya que seguiste más tus ideales que los de tu propio clan y aunque nuestros ideales sean distintos me siento muy feliz y orgulloso de ti, itachi que escuchó sus palabras de orgullo apesar de saber que será asesinado estaría titubeando de si matarlos o no y fugaku que sintió que su hijo estaba dudando en matarlos dijo.
No temas hijo ya que este fue el camino que elegiste o no y a diferencia de tu dolor el nuestro acabará en un instante y se que te lo acabo de decir pero te lo diré una vez más, aunque nuestros ideales sean distintos me siento muy feliz y orgulloso de ti mi hijo mayor y mi mas grande orgullo e itachi que ya no pudo evitar empezó a llorar a mares.
antes de matarnos haznos un último favor y es que cuidarás de Saske y Kiyomi y el dijo, prometo cuidarlos en la sombras hasta con mi propia vida si llegara a llegar a ser necesario y fugaku que dio una sonrisa pondría su cabeza para que se la decapitara para morir sin dolor e itachi apesar de estar destrozado se la degolló de un solo tajo y en cuando estaba apunto de matar a su madre no pudo hacerlo y en lugar de matarla la metería en un Genyutsu donde la dejaría inconsciente sin antes decirle que cuidara tanto de Saske como de Kiyomi, fin del Flashback.
Sarutobi que también estaba sorprendido dijo, Saske tiene razón como fue que sobreviviste y ella dijo, no lo sé seguramente lo hizo por lastima lo dijo sin saber el porque la dejó viva ya que no recordaba nada de nada pero aún Sarutobi así dijo, pues que bueno que te dejó viva ya que van a necesitar una figura materna para que los cuide sobretodo a Kiyomi que se ve que fue la más afectada tanto por la masacre como por el Genyutsu.
pero dime una cosa seguirán viviendo en el barrio del clan uchija o quieren que les consiga una casa para que vivan y Mikoto que estaba seria dijo, creo que lo más preferible es en vivir en otra casa ya que si nos quedamos en el barrio del clan Uchija nos va a ser recordar la masacre pero Kiyomi dijo, antes de irnos a vivir a otra casa podríamos primero ir a la casa de Shisui Nii–Chan para recoger algunas cosas por favor y ellos entendieron y la llevaron a la casa de Shisui donde al llegar Kiyomi recogería la ropa que Shisui le había comprado.
ESTÁS LEYENDO
que hubiera pasado si Naruto era mujer y miembro del clan Uchija, Kiyomi x Saske
Fanfictionderechos del autor, Naruto y sus personajes no me pertenecen, todos sus derechos a Masashi Kishimoto