QHPS Naruto era mujer y era miembro del clan Uchija Kiyomi x Sasuke capitulo 6

64 4 1
                                    

seguramente debe ser mi imaginación pero solo por si las moscas la seguiré y si algo malo llega a pasar saldré de mi escondite y ayudaré a Kiyomi Chan diría Saske en sus pensamientos mientras seguía siguiendo a Kiyomi que al escuchar los pasos de alguien siguiéndola decidio tomar otro atajo pero Saske seguía siguiéndola y Kiyomi al sentir que no la iba a dejar de seguir agarró varias granadas de humo donde las arrojaría a todas partes para así imposibilitandole la visión cosa que funcionó ya que Saske no pudo ver a Kiyomi y menos que camino agarró y mientras tanto con Kiyomi ella ya había llegado a la cabaña que le había dicho Mizuki donde al llegar entró en ella y vio el pergamino y en sus pensamientos dijo.

creo saber lo que esta pasando y creo saber cuál será el plan de Mizuki y kurama que tuvo el mismo pensamiento que Kiyomi dijo, llegaste a la misma conclusión que yo verdad y ella dijo, si y lo más seguro es que Mizuki tiene planeado en decirles a todos que yo fui quien robó el pergamino del segundo Jokage para tacharme como una traidora.

Pero eso no funcionará y sabes algo kurama, voy a darle el placer de tomarle la palabra de aprender algún Yutsu del pergamino para derrotarlo con ese Yutsu del mismo pergamino para humillarlo lo dijo echándole un ojo donde vio varios Yutsus que le llamaron la atención pero entre todos ellos el que más le llamo la atención fue un Yutsu que tenía por título el Yutsu del dios trueno volador y emocionada por querer aprenderlo vio los kunais que eran de Tobirama así que decidió en aprender el Yutsu con sus kunais sin antes ver cómo funcionaba el Yutsu.

pero se le estaría haciendo muy difícil así que decidió en usar a los clones para acelerar el proceso donde estaría practicando por horas y horas hasta que al fin logró usarlo aunque no como el segundo Jokage pero al menos a un nivel algo aceptable, veo que al fin te encontré Kiyomi diría iruka estando enfrente de Kiyomi que rascándose la cabeza dijo, valla que es bastante rápido iruka Sensei solo tuve la oportunidad de aprender un solo Yutsu e iruka que vio detalladamente a Kiyomi vio lo mucho que se había esforzado y antes de que dijera algo Kiyomi que se pondría sería dijo, iruka Sensei se lo que está pensando y no, yo no robé el pergamino del segundo Jokage ya que fue Mizuki quien me dijo que lo encontrara aquí e iruka que se sorprendió  dijo.

Es cierto lo que me dijiste y en cuando Kiyomi estaba apunto de responderle ambos vieron que varios shurikens y kunais habían salido de la nada donde Kiyomi que vio eso hizo unas posiciones de manos para hacer Yutsu un muro de tierra para así proteger a iruka y Mizuki que salió de un árbol empezó aplaudir lentamente para después decir, no se esperaba menos de la mejor kunoichi de la academia o debería decir del demonio de las 9 colas, que significa esto Mizuki diría iruka viendo a su compañero que dijo.

yo no estaba haciendo nada malo ya que solo tenía planeado en matar a esa demonio y tal vez divertirme un rato con ese cuerpo que se carga y Kiyomi que se asqueo por lo último que dijo sacaría varios kunais donde se los arrojó pero no le daría a Mizuki que con una sonrisa arrogante dijo, deberías apuntar antes de arrojarlos y Kiyomi que estaba confiada le respondió, tienes razón si te hubiera querido dar lo dijo empezandose a teletransportar a todos lados cosa que lo sorprendió a tal grado de que no pudo evitar un golpe en la nuca por parte de Kiyomi que lo noqueó.

Valla que sensei tan más débil por un momento pensé que iba aguantar un golpe tan débil como el que le acabo de dar pero tal parece que no lo aguantó diría Kiyomi caminando como si nada hubiera pasado e iruka que estaba sorprendido dijo, acaso usaste el Yutsu del dios trueno volador un Yutsu que usaba el segundo y cuarto Jokage y Kiyomi con una sonrisa dijo.

claro es que me llamó mucho la atención y pues decidí en aprenderlo aunque todavía no se cómo usarlo adecuadamente pero al menos me sirvió para darle su merecido a ese pervertido ya que no me gustó para nada la mirada que me estaba dedicando e iruka que tenía una sonrisa de orgullo vio a Kiyomi para luego decir, Kiyomi te puedes acercar y cerrar tus ojos por un momento por favor y ella confundida dijo, para que quiero que lo haga e iruka dijo, solo hazlo y ella le haría caso donde cerró sus ojos para luego sentir algo en su frente y escuchar a iruka decir.

que hubiera pasado si Naruto era mujer y miembro del clan Uchija, Kiyomi x SaskeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora