Al día siguiente Kiyomi estaría siendo despertada por Shisui que tratando de despertarla dijo, vamos Kiyomi despierta recuerda que hoy vamos a empezar con tu entrenamiento pero ella que seguía dormida dijo, dame unos minutos más por favor pero Shisui que se le ocurrió la mejor idea para hacer que despertara dijo, hola itachi, hola Saske en un momento vamos ya que Kiyomi no se quiere despertar y Kiyomi al escuchar el nombre de Saske se levantó de golpe y viendo a todos lados vio que no estaba Saske y viendo a Shisui dijo, me engañaste verdad y el que se rió un poco dijo.
claro que te engañé ya que era la única forma de hacer para que te levantarás y además de que Saske si va a estar en el campo de entrenamiento pero si no te ve no estará, Kiyomi que ahora si quería ir agarró a Shisui de la mano para después ir corriendo al campo de entrenamiento donde al llegar vieron de que itachi y Saske recién habían llegado e itachi que los vio dijo.
Por lo visto llegamos al mismo tiempo y Shisui dijo, tienes razón y dime acaso Saske no se quiso levantar también e itachi dijo, si Saske no se quiso despertar pero solo mencioné a Kiyomi y casi me arrastró y apuesto que también te pasó lo mismo a ti y Shisui con solo reírse se lo diría todo, a qué horas vamos a empezar con nuestro entrenamiento dirían Kiyomi y Saske interrumpiendo su plática para después verlos y decir, justo ahora y ya sabemos cómo empezar con su primer entrenamiento y será en aprender a como usar su chakra.
así que traten de ponerse en posición de meditación y traten de concentrar su espíritu con su cuerpo y ellos solo le hicieron caso y se pusieron en posición de meditación donde estaban tratando de concentrar su espíritu con su cuerpo donde al pasar un par de horas lograron sentir su chakra tal vez demasiado bien al sacarlo de su cuerpo sorprendiendo tanto a itachi como a Shisui al no esperarse que tan solo 2 niños de solo 5 años tuvieran tales reservas de chakra pero lo que más les sorprendió es que Saske tuviera tales reservas de chakra que casi igualaban a las de Kiyomi ya que en el caso de Kiyomi no les sorprendió tanto al ya saber que era miembro del clan uzumaki y Yinchuriki del Kyuubi.
Muy bien con esto bastará ahora vamos con el siguiente entrenamiento que será simple y será en tratar de hacer un simple Yutsu de clonación y de transformación y mantener esa transformación por una o 2 horas si pueden y con eso terminaremos con el primer entrenamiento y mañana haremos un pequeño repaso de lo aprendido lo dijeron enseñándoles las posiciones de manos donde ellos las memorizaron a la perfección donde el primer Yutsu que quisieron aprender era el Yutsu de clonación donde el único que logró hacerlo al primer intento sería Saske al tener un mejor control de chakra que Kiyomi que hizo un clon como el Naruto varón cosa que la haría sentir mal pero Shisui que la sujetó el hombro dijo.
no te pongas triste Kiyomi muchos fallamos a la primera pero la ventaja de fallar es la perseverancia y seguir intentando hasta el cansancio así que sigue intentando y Kiyomi que se inspiró por las palabras de Shisui quiso seguir intentando pero seguía fallando una y otra vez y Shisui que no sabía el porque estaba fallando no sabía que hacer pero luego recordó un Yutsu que le ayudaría así que viendo a Kiyomi dijo.
Oye Kiyomi te tengo un Yutsu que tal vez puedas hacer y es similar pero a la vez mejor que el Yutsu de clonación lo dijo poniendo el signo de la cruz para después hacer el Yutsu clones de sombras haciendo 4 clones donde dejó a Kiyomi con estrellitas en sus ojos y quiso intentarlo donde en su primer intento haría más de mil clones donde llenó casi todo el campo de entrenamiento sorprendiendo a Shisui que no se esperaba que hiciera tantos clones a su primer intento.
Kiyomi estaba tan emocionada que no pudo evitar las ganas de darle un abrazo a Saske cosa que lo tomó por sorpresa y no pudo evitar sonrojarse y Kiyomi al percatarse de lo que estaba haciendo se separó de Saske y estando completamente roja de la cara dijo, lo siento Saske Kun no se porque te abracé pero el dijo, no te preocupes creo que te entiendo pero por favor para la otra solo avísame cuando quieras hacerlo y Shisui e itachi que sabía que esos 2 en algún futuro iban a terminar juntos dijeron.
ESTÁS LEYENDO
que hubiera pasado si Naruto era mujer y miembro del clan Uchija, Kiyomi x Saske
Fanfictionderechos del autor, Naruto y sus personajes no me pertenecen, todos sus derechos a Masashi Kishimoto