Cap.3

517 90 0
                                    

Rubíus le avía contado a quackity todo lo que le avía sucedido con Juan y de verdad lo extrañaba.

Qué pasó luego de que esa bruja los hecho de ese pueblo?- Quackity a pesar de aver llegado a las dos y que ahora fueran las siete casi ocho de la tarde,  estaba muy entretenido.

Bueno, los chamanes nos dijeron que abrirían un portal a dónde pudiéramos empezar de nuevo, un lugar a dónde pertenecieramos. Nos preocupaba que abría al otro lado del portal, y decidimos que uno pasará y volviera, se arriesgó Biyin, y cuando volvió dijo que era seguro, Juan me tomo la mano y me dijo que todo estaría bien, cruzamos juntos...
Pero, cuando me di cuenta Juan no me tomaba la mano, y yo estaba en el pueblo de Karmaland.-Derramo lágrimas- supongo que ellos si pertenecían allí, pero yo no.

Fuck, entonces ese Juan era muy importante para ti, no?

Tanto como lo es Luzu para ti?, Si, mucho.

Quackity lo volvió a abrazar, eso debería ser muy dicicil para el oso, el no se imaginaba una vida sin Luzu.

Y si... pudiéramos volver a abrir el portal?-dijo el chico del gorrito -

Rubíus se aparto del abrazo y rápidamente y lo miro serio

Quackity se quedó pasmado, ¿Avía dicho algo malo?, El solo quería ayudar lo juraba.

Cres que podamos hacer eso? - dijo Rubius completamente serio y con un poco de ilusión en sus ojos.

Amm.. no.. no sé yo, yo solo decia- yyyy se puso nervioso, aunque bueno, si dijeras algo y se te quedar viendo asi, cualquiera se pondría nervioso.

No... no se podría, por qué Juan es experto en eso, y si no viene solo significa dos cosas... -hizo una pausa- que no puede, o, que no quiere...

Al decir eso quackity intento subirle los ánimos-Calma seguro aún está buscando una forma de volver contigo, de volver a verte.

Si.. solo decearia que no tardará tanto-

Bueno, creo que ya me voy, es tarde y Luzu debe estar esperándome, y no te desanimes, tal vez lo mires más rápido de lo que crees.

Si, con cuidado nos vemos mañana.

Se levantaron del sofá y Rubius acompaño a Quacks a la puerta. Una vez se fue, Rub decidió que dormir en la sala no sería una opción así que se fue a su cuarto, ya mañana sería otro día.








Me ayudan con una estrellita? (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠✧⁠*⁠。

Restaurar Nuestro Pasado~                                       ~Juan x Rubi/us~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora