Cap.11

416 65 4
                                    

Pregunta, le debería de poner una portada más seria????, Es q está yo la hice pero no c si quitarla 😔

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Que?..- pregunta Juan con un escalofrío. Se levantó y le extendió su mano a Rubí, que no dudo en tomarla.- Crees que se allá dado cuenta?

-No lo sé, pero estoy dudando de si ir o no...

En medio de toda la tensión sale del portal un chico con gorro y una espada, agarrando rápidamente a Rubius de un brazo y poniéndolo detras de el y poniéndose en guardia.

-Ora si cabrones vénganse yo no les tengo miedo- dijo a la defensiva.

-Amm... Pato... - la susurro el oso.

-Cállate, cómo se te ocurre salir corriendo hacia un portal desconocido?!?- lo regaño - Estás loco o que?- Añadió

-Quien es este?- dijo Juan algo confundido.

-Que te importa, quienes son ustedes?!?- Quackity tenía miedo, pero no lo iba a aceptar así de facil, no no.

-Quackity recuerdas que te habla del otro pueblo?- dijo Rubius aun detrás de el.

-Si, si... Espera..., no me digas que... - Se asomo por encima de su hombro, solo para ver a Rubius mover su cabeza de arriba hacia abajo - Aquí vive ese tal Juan?? - Rubius volvió a hacer el mismo gesto- Los conoces???.

-De hecho... el es Juan- Dijo mirando al ya mencionado.

Quackity volteo a verlo en menos de un segundo, estaba asombrado, bajo la espada - Que onda, perdón por eso, pero ya sabes... uno hace lo que sea para protejer a su familia - dijo mirando a algún punto en el cielo y con su mano en el pecho, pero pronto la extendió hacia Juan -Me llamo Quackity.

Juan estaba confundido, no sabía si extender la mano o preguntar a dónde estaba viendo, pero optó por la primera - Yo soy Juan.

-Ya lo sabía - dice con una sonrisa, para después ver a Drako y volverse a asomar por encima de su hombro -Y el quien es??- "susurra" por qué todos lo avian escuchado.

- A el no lo conozco- dice también mirándolo.

- Ah! Rubí, Quackity? , El es Drako.

- Un gusto- Dice Drako agachando la cabeza levemente.

- Ay, que elegante, alto, wapo y respetuoso - dijo Quackity, para después decir -Pero no eres emo, nimodo.

Drako quedó levemente confundido ante a actitud del chico, pero no pudo ni responder por qué su centro volvió a testellar pero con más insistencia.

- Maldita sea- El de verdad no sabía que le diría su padre.

-No te preocupes, yo te acompañaré- Dijo Juan apoyando su mano en el hombre del otro - Si quiere decir algo que me lo diga en la cara.

Rubius no sabía que pasaba, quién era ese y por qué tanta confianza?, ¿Cómo que padre?, ¿Qué no los padres de Juan avían muerto en su boda?, ¿Qué era ese de Juan?, después se lo preguntaría, pero estaba sintiendo una leve punsada en el pecho.

- Pues... vamos...- Drako aún no estaba muy convencido.





Me apoyan con una estrellita (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)❤️

Restaurar Nuestro Pasado~                                       ~Juan x Rubi/us~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora