Cap.18

339 58 0
                                    

Todos los estaban viendo.

El profeta salió de la iglesia a paso lento viendo cómo Juan intentaba hacer reaccionar a Drako, que aún se veía muy aturdido por el golpe.

Juan volteo a ver al profeta- ¿!En qué estabas pensando?!?- le reclamo, pero al ver que este seguía con su paso lento hacia el y Drako no dudo en pararse y poner enfrente del pelinegro.

Cuando el profeta se paró enfrente de él le dijo- Muevete, esto es entre el y yo- muy seriamente, mientras sentía que Drako ya se estaba levantando.

- No me moverme de aquí hasta que te dignes a decirme la verdad!!- sentía enojo, curiosidad, miedo, adrenalina, pero no quería que ya nadie más sufriera a manos de su padre.

- Ok..., Si así vamos a jugar...-
-
Estaba levantando la mano de poco a poco, y después escucho unos quejidos detrás de el, cuando volteo Drako se estaba elevando poco a poco mientras se agarraba el cuello, como si lo estuvieran ahorcando. Luego, fue aventado como si fuera un disparo contra la estatua ya dañada del centro del pueblo.

El profeta iba a seguir avanzando para ir a terminar lo que empezó, pero de pronto sintió que algo lo agarraba, y cuando volteó Juan tenía levantada la mano hacia el.

- YA BASTA!, NO TE DAS CUENTA DE LO QUE ESTAS HACIENDO?!?, TE DEFENDI HASTA QUEDARME SIN VOZ... PARA QUE EN REALIDAD FUERAS LO QUE ELLOS DIJERON TODO EL TIEMPO?!?- Le grito Juan

Zorman que también avía ido por  los temblores también, vio toda esa escena y corrió a ayudar a Drako a levantarse.

- No, no t-tu tienes q-que irte de aquí - le dijo Drako trabandoce un poco al hablar, pues el golpe avía sido fuerte.

- No seas tonto, estás herido, y seguro algo aturdido por el golpe, me quedaré contigo.

Juan ya no podría retener más a su padre pero al menos lo mantendría entretenido.

- TODOS ME DIERON LA ESPALDA POR APOYARTE A TI!!, NO ES JUSTO ESTO QUE ESTAS HACIENDO.

- JUAN PARA QUE LOS QUIERES SI ME TIENES A MI?!?, Yo soy tu papá... y me esforcé para encontrarte de nuevo, pero no te preocupes, cuando tu madre vuelva volveremos a ser una famil-

-¿!QUÉ?!, cómo que cuando mamá vuelva?, Ella  murió no va a regresar-

- Juan, con tu poder y mi fuerza la podemos traer de vuelta a la vida.

- Papá... te estás escuchando?!?, Mamá ya murió, no la podemos revivir...., así no funciona no podemos jugar así con la naturaleza , la vida es un ciclo que debemos respetar-.

- Es que tú no entiendes, cuando la revivamos, seremos felices, viviremos como una familia, cómo siempre has querido-.

- Pero no así... no a este costo, solo mira lo que estás haciendo... estás lastimando a Drako-

- El solo es un obstáculo, al igual que esa tal Rubi, por eso no quería que lo o la o lo que mierdas sea, no quería que le trajeras.-









Bueeeee no manchen c armaron los guamazos.
•Regalenme una estrellita, y si no una sonrisita, que si está duro hacer cuatro capítulos a la semana :(
#SACALOSVOTOSKOMANCHE

Restaurar Nuestro Pasado~                                       ~Juan x Rubi/us~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora