Cap.5

476 77 5
                                    

Tienes todo hecho mierda.

Y sus comentarios ofensivos no podían faltar- Lo sé, estoy muy ocupado cómo te dije antes.

- Y ahora que tonterías estás haciendo?

Bien, si Juan no quería que Drako estuviera ahí, Drako mucho menos quería estar. Su padre, le dijo que Juan estaba enojado y que fuera a hablar con el, de que hablaría?, Por qué el?, Estaba teniendo un agradable momento con Zorman cómo para que le hablarán pero bueno ya que.

Mejor ayuda el que no estorba Drako- Juan subió a su campo de invocación y se llevó unos librdos con el, bueno, una pila de libros.

A Drako no le importaba nada de lo que el supuesto hechicero hiciera, pero le entro curiosidad cuando los truenos se escucharon y después escucho a Juan diciendo hasta lo que no. Dio el pequeño saltito y lo llevo hasta arriba de la torre dónde estaba Juan. A este se le veía muy frustrado.

- Qué te pasa?, Pareces loco- dijo Drako frunciendo el ceño.

- Te dije que te quedarás abajo donde no estorbaras- Juan estaba más que enojado, pero con el mismo, no podía cumplir lo que prometió, lo que JURO eso lo ponía de muy mal humor.

Bajo de la torre y se fue a la cocina, no avía comido nada, talvez también estaba enojado por eso. Drako dió un salto y flotando fue bajando.

Ya en la cocina no les quedaba más que convivir así que Juan le pregunto a Drako que si quería comer algo aunque solo tuviera papas, por otro lado Drako tenía pereza de pelear y decirle que el no comía basura, así que hacepto que más da.

- Y que tratas de hacer?

- Por qué tan chismoso?

- Curiosidad

- Verás, cuando llegamos quí veníamos con una persona más... Y estoy intentando traerla de regreso, pero es que ya lo intente todo y no funciona, jure que no me rendiría en esto per-

-Tu y tus peros, mientras sigas poniendo peros en el asunto nada bueno va a salir Juan. Y quién era?

-Mi esposa...

Mira, si está en otra dimensión, creo que puedo ayudarte, pero necesitaré varias cosas.

-Tu... tu podrías traer a Rubí devuelta?!?!!

-Claro, por algo soy mano derecha del profeta.

-Pero, el no me quiso ayudar.

-Meh, ok mira -hizo un movimiento con la mano y apareció una hoja de papel, luego su otra mano la llevo atrás de su oreja y saco un lepiz de esta - necesitaré esto -Le dió la hoja a Juan y este la tomo y la leyó.

-Esta bien esto lo puedo conseguir en la tienda de Tani, pero, ¿Un stak de diamantes?- lo miro con la ceja alzada.

-Esta bien, solo trae lo demás -Rodo los ojos y se cruzo de brazos.

-No quieres acompañarme?, Supongo que es mejor opción que quedarte aquí, no crees?

-Pues ya que.

Los dos caminaron hasta el teleférico y de ahí se fueron a la tienda de Tanzen.

-Hola Tani, hola Noni

-Bienvenidos a empalas Tanizen, dónde todos sus sueños se hacen realidad. - aprovechando que Drako se quedó hablando con Noni , Juan fue con Tanizen.

-Que tal Juan?

-Tani necesito todo lo de la lista - le entrego la lista y el otro la ojeo.

-Si creo que tenemos esto, ya vuelvo -Y se fue al almacén.

Juan volteo asia Noni y Drako

-Si señor Drako cuando quiera puede volver a trabajar aquí, y acá entre nos *susurra* el otro día vino zorman a comprar un pop de usted.

Juan no sabía de qué hablaban, pero, por qué Drako lo estaba ayudando?
Ya se lo preguntaría, estaba muy, muy ancioso, solo intentaba no hacerse ilusiones, por qué si no llegara a funcionar, todo abría sido una perdida de tiempo y solo saldría más lastimado, pero desde muy adentro de su pecho todavía tenía una ilucion, una ilucion a qué su Rubí us volviera, pero para saberlo tenía que esperar.

Ya avía pasado media hora y Tanizen volvió con lo que le avía pedido en una bolsa.

- Por fin, busque hasta el último cofre, pero encontré todo lo que me pediste.

- Genial, cuánto sería?- Juan avía llevado todas las monedas que tenia, sabía que no le saldría nada barato conseguir las cosas.

- Pues..., Serían.....  32 monedas de oro - dijo el chico con una sonrisa.

- Diablos, ten - le dió las monedas, y tubo suerte ya que solo tenía 35, lo de los turs por el santuario no daba para más.











Muchas gracias por el apoyo que me han dado a estas alturas de la historia de verdad me alegra mucho saber que les gusta. El maximo de estrellas a Sido de 8, y de verdad me emociona mucho que me apoyen con sus estrellitas, regáleme una plis (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)(⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠)

Restaurar Nuestro Pasado~                                       ~Juan x Rubi/us~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora