Cap.16

358 57 1
                                    

AURON!- grito en cuanto vio a Auron apuntando a Quackity.

Auron volteo al reconocer esa voz - Rubius..?, Creímos que avias.... -

- Lo se, lo sé, pero ahora no hay tiempo tenemos que ir con Juan, el esta- el sueño se sacudió levemente haciendo que Rubius se callara de golpe.- Tenemos que irnos, no tengo un buen precentimiento de esto.- Dijo para comenzar a correr.

Auron y Quackity solo lo siguieron, intentando alcanzarlo, pero aquel era muy rápido.

- Oye.... perdón por lo de la espada- dijo Auron viendo a un ya cansado Quackity, que solo volteo.

- No te preocupes, me llamo Quackity- se presentó con una sonrisa.

- Yo soy Auron, aunque creo que ya lo sabias- rio un poco.

- Tu nombre me parece conocido, creo que lo eh escuchado antes- dijo con extrañes.

- Dejen de hablar y concentre se en llegar!!- les dijo Rubius con un tono entre asustado y preocupado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando llegaron abia más gente ya, se avían acercado por qué también sintieron los temblores.
Pero más que algo en la naturaleza, tres personas estaban teniendo una discusión....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Desde que se fueron Rubius y Quackity.

Juan miro como se alejaba Rubius, confiaba en que encontraría la casa de Auron. Volteo a ver a su papá mientras Drako seguía su acción.

- Los veo muy callados y algo serios, quieren decir algo?- cuestiono el profeta, aunque ya se estaba haciendo una idea de lo que seguiría.- por qué yo si.

- Adelante- dijo Juan.

- Por que lo trajiste?, ¿Que no podías seguir mi consejo y olvidarte de el?- dijo algo enojado.

- Te dije que lo traería devuelta y eso hice...

- Pues hiciste mal en desobedecer, pero no fuiste el unico- volteó hacia Drako.

- Por que te molesta tanto que allá traído a Rubi devuelta?, no te das cuenta de cómo me sentía yo?- Estaba algo dolido, ¿Por qué no solo se alegraba de su felicidad?.

- El solo sale sobrando Juan, no entiendes que es solo un obstáculo más?

- Rubius no es una carga papá, yo lo quiero, cómo nunca eh querido a nadie.

- Y que harás cuando sea como todo el pueblo?, Cuando sepa de qué lado estás y la versión de esos pueblerinos sobre nosotros. Te va a juzgar Juan, a rechazar, ¿No entiendes que solo intento protegerte?.

- Yo....   , no,  Rubi no....  - Estaba callendo una vez más en las malos del profeta.

- Y cómo sabes que no lo hari-

- YA BASTA - Drako interrumpió al profeta llamando la atención de ambos.- deja de manipularlo, solo dile la verdad y ya, dile por que eres así!, dile por qué haces todo esto!- El piso tembló ante los gritos del pelinegro. Ya estaba arto de verlo salirse con la suya.

- Drako silencio, no querrás ir a la lava de nuevo...-

El profeta sabía jugar sus cartas, pero esos chicos ya no se dejarían intimidar una vez más.




Uyy están discutiendo, bueno, hasta el sábado 👉👈
• No olviden pasar estrellito divinos ❤️

😭 eliminaron a ButCat en el segundo día d los squic craft games, fuerza Juanito💪💪💪 yo t apoyo.

Restaurar Nuestro Pasado~                                       ~Juan x Rubi/us~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora