Cap.12

410 72 7
                                    

Se encontraban enfrente de la iglesia cuatro chicos. Quackity desconocía totalmente todo allí, Rubius también, pero a diferencia del otro el se fiaba de lo que Juan le dijiste, si el decía un caminó el iría por hay sin preguntar.

Juan era otro caso, sentía emoción y miedo, emoción por qué porfin tenía a su esposo a su lado, pero tenía miedo de lo que su padre pudiera decir de el. Y Drako estaba que le temblaban las piernas con cada paso que daba, no quería ir a la lava, el ser inmortal no le quitaba el dolor que sentía cuando se ahogaban ese lugar, ya no quería, y no quería que nadie fuera a la lava. Pero tenía que enfrentar las consecuencias de sus actos.

Juan comenzo a caminar haciendo a Rubius dar unos pasos, ya que inconscientemente en el camino se agarraron las manos.

Drako avanzo junto a ellos, y Quackity.. bueno, el no tenía opción, así que también fue junto a ellos subiendo escaleras.

Quackity quedó impresionado con lo bonita que era esa iglesia por dentro, y a lo lejos, en frente de una gran cruz blanca estaba un señor, alto, barbon, túnica, un bastón, y se veia algo enojado.

En ese momento Quackity solo podia pensar en una, sola, cosa...    ese señor tendrá algo abajo de la túnica???

Pero por otro lado, estaban Juan y Drako, que se estaban muriendo de los nervios con cada paso que daban. Rubius se sentía algo intimidado por aquel señor, pero si Juan lo avía llevado era por algo.

Y hay estaban, enfrente de su padre.

- Bienvenido de vuelta padre- dijo Drako inclinándose un poco.

- Hola papá - saludó Juan, suele decirle daddy, pero la situación estaba media incómoda.

- Padre???... - Rubius estaba MUY confundido.

- ah, Rubi, el es mi padre...   el profeta- dijo Juan tratando de explicar las cosas, aún que con eso solo lo estaba confundiendo más.

Rubius jalo un poco a Juan atrayendolo hacia el, para susurrarle- Pero...   tus padres, no murieron en nuestra boda? - dijo poniendo cara de confucion.

- Si quieres yo te explico, ya que tan interesado estás en el tema... - dijo el profeta muy en seco.






Espero q les este gustando, pero comenten gente🥺❤️❤️❤️❤️

Me regalas una estrellita??, Si no tamsiquiera una sonrisita (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)❤️

Restaurar Nuestro Pasado~                                       ~Juan x Rubi/us~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora