Cap.15

338 58 0
                                    

Rubius y Quackity cada vez se acercaban más a la casa de Auron, cuando derepente el piso tembló.

Rubius abrió los ojos de golpe, algo malo estaba pasando. Paso de caminar a comenzar a correr y Quackity solo lo seguía.

Llegaron a una casa, Rubi se quedó en la puerta tocando, y Quackity decidió explorar un poco. Fue a la parte trasera de la casa, cuando derepente diviso una figura a lo lejos. El fue corriendo con Rubi que se le veía altamente asustado y nervioso.

- Rubius... mire a alguien allá atras- dijo en voz baja, pues aunque Rubi ya conociera a ese tal Auron, estaban en tierras desconocidas.

- QUÉ?, DONDE?- Salió corriendo a la parte trasera de la casa y Quackity fue detrás de el- Dónde está? Dónde lo viste?- Rubi fue a revisar y Quackity se pegó a la pared para sacar la cabeza y buscar al chico.

Cuando derepente, sintió un piquete en la parte de atrás de la cabeza. Cuando volteo, estaba un chico, cabello café con un rayito como de fuego, suéter amarillo y con una espada le estaba apuntando en la cabeza.

- Tu quien diablos eres?...- dijo completamente serio.

- Amm....   y-yo...   yo no... - el chico realmente lo avía sorprendido.

En ese momento y para suerte del de gorro llegó Rubius. - AURON! - grito cuando lo vio.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estaba Auron en su casa, arreglando su huerto, y cuando se dió cuenta, estaba apuntandole en la cabeza a alguien con una espada, increible.

Escucho una voz conocida, y cuando volteó, hay estaba....  ¿Rubius?.




Ok, tarde, pero aquí está lo prometido.
Pasen estrellita divinos ❤️📸

Restaurar Nuestro Pasado~                                       ~Juan x Rubi/us~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora