Era de noche de nuevo. Había dormido todo el día. Izuku observaba con atención la habitación que se le había dado dentro de la Finca Mariposa. El diseño y las decoraciones antiguas le recordaban vagamente a la habitación de Todoroki. Si Izuku tuviera que adivinar en qué periodo de la historia se encontraba, diría que estaba en la era Taisho.
Estoy perdido. Muy lejos de U.A.
Decidió que necesitaba reunir información. El asunto de los Cazadores y los Demonios lo tenía muy intrigado. Además, debía confirmar el estado de salud de la niña que había rescatado en el bosque; ella tenía una herida muy seria en el hombro.
Antes de que pudiera hacer algo alguien abrió repentinamente su puerta.
—¡El está bien! ¡¿Ves?! ¡Ahora suéltame enana!.
Era el "Pilar del Sonido" Tengen Uzui. Vestía su uniforme de cazador. La niña de aquella noche estaba aferrada a su pierna.
Izuku se sintió aliviado. Tenía planeado buscar a éste hombre, el que haya aparecido en su habitación le facilitó el trabajo.
—Ah... ¡Estás despierto chico! Una persona normal se levantaría en tres días... ¡Eres bastante duro!.
—Buenos días. Gracias por cuidar de mí.— Izuku respondió cortésmente.
Tengen bajó su mirada hacia la niña que se aferraba a su pierna.
—Listo, te traje con él. Ahora suéltame.
La niña lo miró. Sus ojos se llenaron de lágrimas y rápidamente soltó la pierna de Tengen para lanzarse a abrazar a Izuku.
—La enana se puso histérica cuando despertó. Me obligó a traerla contigo porque estaba preocupada de que el Demonio te hubiera matado.— Dijo Tengen.
—¡¡¡Lo siento muchísimo!!! ¡No quería que todo ésto te pasará! ¡Todo es mi culpa! Yo solo quería recoger castañas en el bosque... ¡Si le hubiera hecho caso a papá, el Demonio no me hubiera atrapado y tú estarías bien! ¡Por favor perdóname!.— Exclamó la niña. Izuku podía sentir humedad en su pecho debido a las lágrimas de la pequeña.
El deber de un héroe también es curar el corazón de las personas golpeadas por la catástrofe...
Izuku recordó sus lecciones en U.A. y los ideales plantados por su ídolo All Might. ¿Qué haría All Might en ésta situación?.
Por supuesto, el sonreiría.
—Tranquila, ya se terminó. Estaré bien, así que ya no te preocupes por mí.— Izuku sonrió y acarició la cabeza de la niña. El gesto la tranquilizó. Sus sollozos fueron bajando de intensidad hasta que la niña se quedó dormida.
—Wow, eres bastante bueno tratando con mocosos...
Izuku se rió tímidamente.
—Contactamos a los padres de la niña; podrá volver a su casa cuando la herida de su hombro se cure. Lo mismo va para tí. Podrás irte cuando Kochou le de el visto bueno.
Kochou. Tangen había mencionado antes a ésta persona. Izuku asumió que debía ser una especie de médico.
—Quería hacerte una pregunta Tengen... Es sobre los Demonios.
Tengen se cruzó de brazos.
—Bien, te escucho.
—¿De verdad es necesario decapitarlos? ¿No se pueden eliminar de una forma más.. amable?.
Tengen se rió y pensó su respuesta. Parecía que estaba teniendo una migraña por la expresión de su rostro. Éste chico era esa clase de persona. Demasiado amable y ridículamente inocente.
—Solo existen dos formas conocidas de eliminarlos. La forma difícil es dejarlos expuestos al sol, éste método tiene una baja probabilidad de éxito porque los Demonios harán cualquier cosa para escapar o matarte, y si logran matarte van a comerte. La forma "menos difícil" es cortarle del cuello con espadas forjadas con un metal especial extraido de las montañas que absorbe la luz solar, si eres más fuerte e inteligente que el Demonio la probabilidad de salir vivo peleando con la espada es más alta. Pero si no es así acabarás muerto y serás devorado. ¿Ves cuál es el problema? Piensas en los Demonios cómo humanos, pero para ellos eres solo un trozo de comida que pelea mucho. Si peleas contra un Demonio con con la idea de que es un humano acabarás en el estómago de tu enemigo.
Ya veo, pero de todos modos no se siente bien.
—Termina tu tratamiento y vuelve a tu casa niño. La próxima vez aléjate de los Demonios. No los enfrentes o acabarás muerto. Ese truco tuyo de brillar verde y hacerte fuerte es llamativo, pero eres demasiado blando para eso.— El Pilar regañó a Izuku
—Entiendo. Muchas gracias por explicarmelo.
—Entonces me iré. Todavía tengo que trabajar.
—¿Todavía hay más de ellos?.
—No siquiera nosotros sabemos con certeza cuántos son. Los más fuertes se esconden de forma astuta y no paran de convertir a más personas en Demonios.
Izuku era un héroe. Los Demonios son monstruos asesinos de personas. El único curso de acción para alguien con los ideales de Izuku es:
—¡¡Entonces déjame ir contigo!!.
Entonces alguien entró rápidamente por la puerta.
—¡¡Señor Tengen!! ¡Lo estábamos buscando! ¡Necesitamos su apoyo!. Varios cazadores desaparecieron en esa misión a orillas de Hokkaido, los que volvieron fueron terriblemente heridos e informaron sobre los poderes del Demonio y su ubicación. ¡Sospechamos que podría ser una Luna Menguante!.
Tengen sabía sobre éste Demonio. Desaparece a las personas entre una complicada red de cuevas. Ya que usa un método tan indirecto los Cazadores asumieron que se trataba de un Demonio débil. Un error terrible por lo visto.
—¿Algún otro Pilar está disponible?.
—El señor Rengoku fue informado y lo alcanzará en el lugar.
—Entendido. Iré inmediatamente.
Era una misión de exterminación y rescate. Nada complicado sobre todo considerando que era una Luna Menguante.
Existen doce Demonios de élite. Los más fuertes del grupo son las 6 Lunas Crecientes. Las 6 Lunas Menguantes son fuertes pero un Pilar difícilmente perdería contra una de ellas.
Izuku acomodó a la niña y se levantó cuidadosamente de su cama. Las heridas, rasguños, arañazos y mordidas fueron cuidadosamente desinfectadas y vendadas, no debía moverse de forma descuidada si no quería arruinar el trabajo del médico, así que con movimientos precisos se puso la camisa de su Traje de Héroe y sus botas rojas.
El traje recibió daño, había varias fisuras y raspaduras en los brazos y parte del torso. Sin Hatsume Mei, deberá encontrar rápido una forma de arreglarlo.
Pero todavía podía usarse y era lo que importaba.
—Te acompañaré. Puedo ser de ayuda.
—Te dije que ésto no es lo tuyo. Quédate aquí y no hagas nada estúpido. El Demonio contra el que peleaste era de los débiles, ésta es una Luna Demoníaca.
—No puedo quedarme quieto cuándo hay personas en peligro.
Izuku lo miró fijamente. No admitirá un no por respuesta.
Éste chico es sorprendentemente terco.
—Bien, pero tendrás que seguirme el paso.— Tengen señaló al Cazador que vino a buscarlo. —Tú, dame tu espada y la ubicación exacta del Demonio
El Cazador obedeció y Tengen le lanzó la Katana a Izuku. El héroe sostuvo la espada torpemente y aseguró la vaina en su cinturón.
De todos modos, ésto le servirá de lección.
—¡Apresúrate! ¡Llegaremos tarde!.
Tengen no perdió el tiempo y salió disparado por la ventana. One For All: Full Cowling e Izuku le siguió por detrás.
Gracias por leer :3.
ESTÁS LEYENDO
KNY: Héroes Cazadores De Demonios (KNYxBNHA)
ActionMidoriya Izuku, que viene de una sociedad donde el 80% de la población posee un Don, es transportado por accidente a un mundo dónde la humanidad es acechada constantemente por la amenaza de los Demonios. Historia Crossover de BNHA Y KNY. Me gustaría...