Capitulo 7 Selección Final I

194 31 4
                                    

La Selección Final empieza durante la noche. Ocurre en la Montaña Wisteria. Una montaña rodeada por montones de flores que repelen a los Demonios. Dentro de la montaña hay cientos de Demonios encerrados por las Glicinias. Son Demonios débiles, pero su número y las circunstancias de la prueba los hacen terriblemente peligrosos.

Izuku estaba asustado. No, después de todo su entrenamiento, no sería correcto decir que estaba asustado. Tengen probablemente le daría un golpe si alguna vez lo escuchará decir que estaba asustado. Lo más correcto sería decir que estaba terriblemente nervioso. No por él, tampoco por la prueba en sí, estaba preocupado por las veinte personas que estaban tomando la prueba con él.

El Héroe pudo percatarse del temor que inundaba a éstos chicos. Las manos temblorosas, el sudor que inunda sus frentes y la forma torpe en que sostienen sus espadas. No están listos, tal vez sean lo suficientemente fuertes, pero mentalmente no están lo suficientemente preparados. Izuku supo casi de inmediato que por lo menos la mitad acabarán muertos en la primera noche.

Dos pequeñas niñas se pararon frente al grupo. Son tan indenticas que fácilmente podrían ser gemelas. La única diferencia es el color de su cabello. Es Blanco y Negro respectivamente. Ambas visten Yukatas a juego y sostienen lámparas de papel.

—Buenas noches. Agradecemos su presencia. Les damos la bienvenida a la Selección Final.

—Explicaremos en qué consiste este reto. Si lo consiguen, se convertirán en auténticos miembros de Cuerpo de Cazadores de Demonios.

Ambas explicaron en un tono calmado casi robótico. Izuku notó una madurez en sus acciones que niños de esa edad no deben tener. Éste mundo de verdad es peligroso.

—Deberán sobrevivir en la montaña durante siete días.

—A partir de éste punto del bosque ya no hay Glicinias para protegerlos. Los Demonios podrán atacarlos.

—Les deseamos buena suerte.

Izuku interrumpió su discurso y levantó la mano. Todas las miradas se posaron sobre su cabeza.

—Esperen ¿Puedo hacer un pregunta? Bueno... ¿Podemos hacer ésto en conjunto? ¡¿Pelear como un equipo?!.

Las dos niñas se miraron entre sí y susurraron entre ellas. Padre no nos dijo que hacer si ésto ocurre... El cuervo dice que no hay nada que lo impida en el reglamento... Supongo que podemos permitirlo.

Ambas niñas miraron a Izuku y asintieron en sincronía.

—Es posible, sí.

Izuku sonrió ampliamente. Un peso fue quitado de su espalda. Volteó a ver al resto de espadachines y habló con voz fuerte.

—¡¡Escuchen!!. Pelear solos es peligroso. ¡Sugiero unirnos entre nosotros para cuidar nuestras espaldas y tener más probabilidades de salir vivos de aquí!.

Había murmuros por aquí y por allá. Están dudosos. Los maestros de estás personas tampoco habían dicho nada sobre algo así.

—¿Y bien? ¡¿Qué les parece?!—. Insistió Izuku.

Una chica de mirada distante, ojos rosados y cabello negro peinado en una coleta lateral hizo un tiro con una moneda. El resultado fue cara. Dió un paso al frente y se puso al lado de Izuku

Un niño tembloroso se acercó. Tiene ojos color ambar y cabello rubio. Está todo miedoso y golpeado. Hay mugre pegada a su cuerpo. ¿Cómo pudo hacerse eso si la prueba ni siquiera ha comenzado? Pensó Izuku.

Un chico pelirrojo de actitud amable también dió un paso al frente. Sus ojos son de un color rojo intenso y hay una gran cicatriz en su frente. Sobre su cabello tiene una linda máscara de zorro tallada a mano. El chico le sonrió de forma amigable a Izuku.

Midoriya estaba preocupado. Miró al resto, cómo preguntando por qué no se unían. Si no lo hacían, sus probabilidades de morir esta noche van a dispararse.

—¿Quién te crees que eres para darme órdenes? ¿Te crees lo suficientemente fuerte como para pórtate como mi jefe? ¡No recibo ordenes de nadie!.

Un tipo raro sin camisa y una máscara de jabalí en su rostro se burló. Una risa presumida se escuchó desde su máscara. Era una persona confiada.

Un chico de mirada agresiva, un montón de cicatrices y corte mohawk resopló y le dió la espalda.

—Nosotros nos unimos a los Cazadores porque queremos demostrar que tenemos la fuerza para ayudar a otras personas y para impedir que algo como lo que nos pasó le ocurra a alguien más. Verás, la mayoría aquí perdió un ser querido por culpa de los Demonios. Si no podemos ni siquiera mantenernos vivos contra Demonios tan débiles, entonces... ¿Para que servimos? Será mejor que murieramos aquí.

Un chico pesimista de aspecto sombrío respondió. El resto de Cazadores parecía estar de acuerdo con sus palabras. Están tristes. Terriblemente deprimidos. Izuku pensó que es natural después de lo que les pasó, así que no discutió más.

—Bien. Entonces damos inicio a la Selección Final...

—Deseamos que la suerte esté con ustedes...

Las pequeñas niñas les dieron la señal para comenzar. Todos corrieron hacia el bosque. Ésta noche decide su destino. Si ellos viven o mueren. Todo lo decide la Selección Final.

Gracias por leer :3. Les quiero mucho lectores y lectoras.

KNY: Héroes Cazadores De Demonios (KNYxBNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora