Capitulo 2 Cazadores de Demonios

304 43 4
                                    

Izuku acomodó la espada prestada en su cinturón. Era la primera vez que utilizaba un arma cómo ésta. A diferencia del equipamiento común de un Héroe que está diseñado para incapacitar y capturar, las espadas son para provocar heridas serías (la gran mayoría de ellas letales).

El Héroe persiguió a Tengen. Izuku ya sabía que el hombre era rápido, pero no sabía a ciencia cierta cuán veloz puede ser.

Deku apresuró el paso. Apretó los dientes y forzó un aumento en el porcentaje de One For All. El calor y los relámpagos verdes se hicieron presentes.

One For All: Full Cowling 12%.

Apenas podía perseguir su silueta, pero era suficiente para darse una idea general de a dónde se dirige el hombre entre la oscuridad del bosque. Aumentar de esa forma el porcentaje era doloroso y agotador. Probablemente sería contraproducente a la hora de pelear, pero si no lograba alcanzar a Tengen entonces sería completamente inútil.

La destreza y habilidad con la que Tengen se movía entre ramas y árboles le recordó al Héroe Edgeshot.

Entonces Tengen se detuvo. Izuku lo alcanzó en poco tiempo. El héroe aterrizó justo al lado del Pilar. Tengen le estaba haciendo un torniquete a un Cazador que había perdido un brazo. El Cazador estaba recostado sobre un árbol. Estaba balbuceando los nombres de sus compañeros. Su piel estaba pálida y su cuerpo estaba perdiendo calor.

Tengen parecía genuinamente sorprendido de que Izuku lo hubiera alcanzado en tan poco tiempo.

—Ya confirmé el estado del equipo de Cazadores. De los cinco que se quedaron atrás solo queda éste. Llegamos muy tarde para eso otros cuatro... Y él está a punto de morir.

—... ¿Llegamos tarde?.— Izuku volteó a la derecha, dónde había varios manchones de sangre y carne esparcida entre la maleza. El Héroe se puso pálido. Cuatro personas habían muerto. Solo queda uno.

No pude hacer absolutamente nada. Fui completamente débil e inútil.

—Concéntrate niño, ésto no es un cuento de hadas, éstas cosas también pasan. Hice lo que pude para detener la hemorragia. Debo ir a pelear con la Luna Demoníaca, ya puedo escuchar al Demonio.

—¿Y yo que voy a hacer?.

—Tu vas a proteger al Cazador hasta que la brigada Kakushi llegue. Ellos saben que hacer con los cuerpos. Ten cuidado con los animales salvajes u otros Demonios, probablemente serán atraídos por el olor a sangre.

Tengen saltó hacia la oscuridad del bosque dejando a Izuku conmocionado. Apenas había pasado dos días en éste mundo y ya había visto demasiados cadáveres. El olor putrefacto a sangre y carne le estaban dando náuseas. Si no hacía algo pronto tendría arcadas.

El Cazador estaba moribundo. No le quedaban más que minutos de vida. Parecía que quería decir algo. Izuku se acercó; si el hombre quería decir algo, lo mejor sería que se fuera sin arrepentimientos.

Mata al Demonio.

Fueron sus últimas palabras entre lágrimas de amargura. Su expresión estaba llena de odio. Este era un deseo lleno de rencor y al mismo tiempo de esperanza. El hombre buscaba venganza por sus camaradas y deseaba que ninguna otra persona pase por una experiencia similar.

Izuku también era un humano, podía comprender los sentimientos del hombre. Pero el héroe dentro de él no podía simplemente "matar".

Éste Cazador murió a media noche. Izuku no sabía su nombre ni su historia, pero limpió sus lágrimas y cerró sus ojos. Mostró sus respetos al cadáver y se dispuso a cumplir con su tarea. Protegería a éste hombre y a sus compañeros, ellos y sus familias merecían un entierro digno.

KNY: Héroes Cazadores De Demonios (KNYxBNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora