En una habitación de la Residencia Tengen. Izuku y Suma estaba sentados uno frente al otro.
—La Respiración de Concentración total se compone de patrones de respiración específicos y concentrados que le permiten al espadachín aumentar su capacidad pulmonar y la cantidad de oxígeno en su sangre. Con esto esperan alcanzar una concentración mental máxima, que les ayude a exponenciar sus habilidades físicas para igualar, o superar a los demonios. También implica llevar oxígeno y sangre a los músculos y conexiones nerviosas para fortalecer las capacidades físicas y los sentidos.
Izuku escuchó con atención la explicación de Suma, una de las tres esposas de su Maestro. Tengen tiene una gran variedad de obligaciones y responsabilidades como Pilar del Cuerpo de Cazadores, así que algunos aspectos de su entrenamiento serán supervisados por Hinatsuru, Makio y Suma. Izuku las había conocido la noche anterior, parecían personas competentes.
Suma es una mujer joven de ojos azules y de cabello corto negro con flequillo. Viste un vestido azul corto con un obi color celeste.
Izuku ahora entendía la finalidad de entrenar en la cima de una montaña. La presión atmosférica lo obligaba a fortalecer su capacidad pulmonar con el propósito de aprender ésta técnica.
—Entiendo... ¡Lo intentaré!.
—Debes respirar estirando el diafragma. Hazlo lento y con cuidado. Asegúrate de llevar el oxígeno a todo tu cuerpo.
—Creo... ¡¡Que lo estoy logrando!!.
Suma le dió un vistazo a la técnica de Izuku. Lo evaluó un segundo y le dió un pulgar arriba.
—Ahora hazlo la mayor cantidad de tiempo posible. No te preocupes, ¡si dejas de hacerlo voy a darte un sape! ¡Tu entrenamiento conmigo terminará cuando puedas hacerlo todo el tiempo!.
Suma se puso de pie con entusiasmo.
Izuku palideció. Respirar de ésta forma era agotador.
En ese instante perdió la concentración. Suma le dió un sape.
—¡Intentalo otra vez!.
Izuku se dió cuenta de que dominar ésta técnica le tomaría mucho trabajo.
Después de dos horas de entrenamiento con Suma por fin pudo aguantar la respiración por veinticinco minutos. Ahora debía pasar a la siguiente fase. Salió al patio donde Makio lo estaba esperando.
Makio es una mujer joven de ojos color miel y cabello negro con mechones rubios. Viste un vestido corto de color rojo con un obi marrón. A su lado había una ballesta y una caja llena de Kunais.
El entrenamiento de puntería comenzó. Makio era la esposa encargada del entrenamiento con armas de larga distancia. El estilo de pelea de Tengen implica también el uso de Kunais, así que Izuku también tendría que aprenderlo.
—Primero debes asegurarte de que tus armas estén lo suficientemente afiladas. Si la punta está roma el arma solo va a rebotar en el objetivo. Mañana te enseñaré a darle mantenimiento a las cuchillas. Hoy aprenderás a lanzar.
Izuku asintió.
—Mira con atención. Primero debes fijar el objetivo. Cuando está cerca, debes hacer un lanzamiento recto. Si está lejos intenta hacer un tiro parabólico.
En los árboles del patio estaban pintados un gran número de círculos rojos.
—Usa movimientos simples. Lo que necesitas para maximizar la puntería es repetir el mismo movimiento la cantidad de veces necesarias.
Makio lanzó dos Kunais. Fue un movimiento sencillo utilizando solo los músculos necesarios. Había algo hermoso en el pragmatismo de su técnica.
Los Kunais fueron lanzados. Uno en línea recta. La trayectoria del otro era una curva. El primero se clavó en un árbol a ocho metros de distancia. El otro le dió a un árbol a veinticinco metros.
—¡Increíble!.
Makio sonrió.
—Bien, te toca. Apuntale al más cercano. Recuerda, que la trayectoria sea una línea recta.
Izuku lo intentó. Fallo por treinta centímetros.
—Otra vez.
Ahora falló otra vez por treinta y cinco.
—Eso fue una mierda. Inténtalo otra vez.
Izuku logró darle al árbol. Pero no fue con la fuerza suficiente y el cuchillo rebotó.
—¡Otra vez! ¡Lanzalos fuerte!.
Falló otra vez.
—¡Maldita sea! ¿Estás ciego? ¡Hazlo otra vez! ¡Sé que puedes hacerlo!.
A Izuku la personalidad de Makio le recordó un poco a Kacchan.
El desastroso entrenamiento de puntería terminó cuando Izuku tuvo que acercarse un poco al objetivo y logró dar en el borde del blanco.
Para finalizar era el turno del entrenamiento con Hinatsuru. Hinatsuru se encargaría de enseñarle a preparar venenos y explosivos antidemonios.
Hinatsuru es una mujer joven de cabello castaño oscuro y ojos violetas. Hay un lunar debajo de su ojo izquierdo. Viste un vestido corto morado con un obi de color azul.
Ambos estaban en el almacén de la residencia. Izuku estaba aliviado porque de las tres Hinatsuru es la que tiene la personalidad más agradable, y porque el ya tenía algunos conocimientos previos de química por sus clases en U.A.
Todo lo que tenía que hacer era memorizar la receta y realizar el proceso paso a paso con cuidado. Logró preparar el veneno con relativa facilidad.
—¡Bien hecho! ¡Mañana veremos fórmulas más complejas!.
Izuku se sentía bien al pasar un entrenamiento de forma satisfactoria por primera vez en todo el día. En lo noche tendría que volver a la montaña, así que Hinatsuru lo mandó a descansar un rato.
Aún le quedaba mucho camino por recorrer. Izuku estaba decidido a esforzarse. De todos modos, Deku significa "¡Tú puedes hacerlo!". No hay punto débil que no pueda ser pulido con perseverancia.
¡Gracias por leer! :3.
ESTÁS LEYENDO
KNY: Héroes Cazadores De Demonios (KNYxBNHA)
ActionMidoriya Izuku, que viene de una sociedad donde el 80% de la población posee un Don, es transportado por accidente a un mundo dónde la humanidad es acechada constantemente por la amenaza de los Demonios. Historia Crossover de BNHA Y KNY. Me gustaría...