En escasas ocasiones nacen personas con cualidades únicas. Niños benditos con un talento excepcional. Por ejemplo: Kanroji Mitsuri con su fuerza sobrehumana o Shinazugawa Sanemi cuya sangre es especial.
Tengen Uzui supuso que Midoriya Izuku era uno de éstos niños benditos.
A menudo ésta clase de personas con vistas con temor o recelo por el resto de la sociedad. Son discriminados y apartados sin justificación alguna más que el miedo irracional de la gente por aquellos que son diferentes.
Los estúpidos suelen tenerle miedo a aquello que no entienden. Tengen era bien consciente de éste hecho y creía con seguridad que Izuku había sido víctima de ésto. ¿Por qué otra razón habría un niño solitario viviendo apartado en el bosque?.
El chico tenía un buen corazón y el poder para ayudar en la lucha contra los Demonios. Tengen es tipo arrogante y egoísta, así que cuando vió potencial de Izuku cómo Cazador decidió tomarlo como su discípulo y hacerlo su Tsuguku.
El Cuerpo de Cazadores es diferente al resto de personas. Individuos con talentos como el de Izuku son valiosos; no son vistos con miedo o envidia.
Había pasado una semana desde que Izuku asesinó al Demonio. Sus heridas ya estaban curas y por fin tenía permiso para salir de la Finca. Ahora vestía ropa más acordé a la época. Su traje de Héroe y su ropa de civil estaban en su maleta.
Tengen ya lo estaba esperando en la entrada.
—Sígueme, el entrenamiento empieza ahora.
Izuku siguió a Tengen sin una palabra. Pronto llegaron a una espaciosa Residencia que Tengen llamó su casa. El Pilar guío a Izuku a una alta montaña situada a algunos kilómetros de su residencia.
Para entonces ya se había hecho de noche. La oscuridad y el silencio dotaron al bosque de la montaña de un aura misteriosa.
—Para empezar, a partir de ahora tendrás que llamarme "Maestro". Entrenaremos afuera en la noche para que te acostumbres a moverte en la oscuridad. Yo me encargaré de enseñarte combate y exploración. Aprenderás otras cosas durante el día. Hoy solo tendrás que subir la montaña.
Izuku contempló la tarea. Parecía algo sencillo. Era su primer día así que empezar con algo fácil parecía lógico.
One For All: Full Cowling 8%.
—Entiendo. Lo haré lo más rápido que pueda.
—Espera un segundo niño. Todavía no he terminado—. Tengen esbozó una sonrisa diabólica. Era la misma sonrisa que el Profesor Aizawa hacía antes de darles una condición especialmente jodida para las lecciones de héroe.
Izuku sintió un escalofrío recorre su espalda.
—Ese poder tan llamativo te facilita demasiado la movilidad. Tendrás que ponerte éstos grilletes de hierro en brazos y piernas.
Izuku obedeció. Parecía justo ponerse un limitante. Los grilletes no limitaban su capacidad para correr o saltar, solo eran bastante pesados incluso con Full Cowling.
—Además, la montaña está llena de trampas con dardos, trincheras y troncos que tendrás que evitar.
Izuku tragó audiblemente. Ahora más que un entrenamiento parecía una misión peligrosa.
Entonces Tengen sacó de su cinturón varias armas arrojadizas que Izuku reconoció como Kunais.
—Por último, subiré contigo y te lanzaré algunos de éstos si te detienes o si no vas lo suficientemente rápido. Tranquilo, la punta está algo roma así que no van a cortarte... mucho.
ESTÁS LEYENDO
KNY: Héroes Cazadores De Demonios (KNYxBNHA)
ActionMidoriya Izuku, que viene de una sociedad donde el 80% de la población posee un Don, es transportado por accidente a un mundo dónde la humanidad es acechada constantemente por la amenaza de los Demonios. Historia Crossover de BNHA Y KNY. Me gustaría...