Capitulo 3 Cazadores de Demonios

255 40 6
                                    

Tengen se llevó la victoria contra la Luna Demoníaca. La fuerza de una Luna Menguante no es nada comparada contra un Pilar pero uno nunca debe confiarse. Al final solo 5 de 10 Cazadores volvieron. La mitad del equipo asignado inicial murió pero lograron su objetivo. Identificaron los poderes del Demonio e informaron a los Pilares. La victoria también es de ellos.

El Pilar del Sonido volvió por Izuku. Conociendo al niño, si un Demonio lo atacaba seguramente intentaría curarlo o alguna tontería como esa.

Se llevó una gran sorpresa cuando vió que Izuku le cortaba el cuello a un Demonio. No esperaba que Izuku tuviera la voluntad para eliminarlo.

Sin embargo, parecía que su espíritu estaba roto.

Izuku se arrodilló en el suelo. La adrenalina dejó su cuerpo y por fin sintió el dolor y el cansancio. Estaba herido desde la noche anterior y ahora estaba mucho peor.

La sangre goteaba de sus heridas. Su respiración era irregular y parecía mareado.

A pesar de todo estaba conforme. Cumplió con su tarea y protegió los cuerpos de los cazadores hasta el final.

Entonces recordó lo que le hizo al Demonio. Recordó el miedo y la incredulidad en sus ojos cuando su cabeza se separó de su cuerpo. Recordó su carne volviéndose cenizas.

Izuku se sintió enfermo. Profundamente asqueado. El pobre niño vacío su estómago. Había vívido demasiadas experiencias traumáticas en apenas dos días.

Tengen aterrizó a su lado. Le dió ligeras palmaditas en la espalda para tranquilizarlo.

—Te dije que ésto no era para ti niño. Tienes un corazón demasiado blando para éste trabajo. Aún así fuiste terco y me acompañaste... ¿Por qué viniste a pesar de que sabías lo que tendrías que hacer?.

—Porque había personas en peligro. No podía quedarme en mi cama durmiendo mientras otras personas ponen su vida en peligro.

—Así que procuras el bien de otros sobre el tuyo. De verdad eres la clase de persona que más odio niño...

—Lo siento, pero es lo que un Héroe debe hacer.

¿Otra vez eso del héroe...?

Izuku todavía no se había dado cuenta, pero desde la perspectiva de Tengen era una persona muy rara por hablar con tanta convicción sobre Dones, Héroes y Villanos.

—Tengo que admitir que tenía mis dudas cuando me perseguiste desde la Finca Mariposa, pensaba que eras solo un niño tonto con la cabeza llena de buenas intenciones. Pero peleaste bien ésta noche. En nombre del Cuerpo de Cazadores te agradezco por tu arduo trabajo al proteger los cuerpos de mis camaradas. Ahora podrán volver a casa con sus familias. Bien hecho niño.

Izuku sujetó con fuerza la espada prestada.

—Yo... Me gustaría quedarme con ésto. Prometo que la pagaré algún día.

Tengen lo miró de forma inquisitiva.

—¿Qué tienes planeado hacer con una espada rota? ¿No tendrás planeado ir a cazar Demonios por tu cuenta?.

Izuku se quedó callado. Su mirada era firme.

—Escucha niño. Los Demonios contra los que pelaste eran de la clase más débil. Si tuvieras la mala suerte de encontrarte con una Luna Demoníaca morirías antes de desenvainar la hoja.

—De todos modos... Debo intentarlo.

—Maldita sea... Eres un verdadero dolor de cabeza.— Tengen masajeó sus sienes. —Tienes poder y potencial. Sería un desperdicio que mueras de forma estúpida. Bien, si de verdad quieres dedicarte a eliminar Demonios puedo ayudarte y darte una espada con una condición. Voy a entrenarte cómo Cazador de Demonios. De ésta forma tendrás la fuerza para pelear. ¿Qué opinas niño? ¿Serás mi Tsuguko (Sucesor)?.

Para una persona con el corazón de un héroe no existe más que una respuesta:

—Lo haré.

Si eso significa salvar a las personas del peligro de los Demonios entonces lo haría con gusto.

Antes Tengen pensaba que su espíritu estaba roto por asesinar al Demonio. Al ver sus ojos ahora se dió cuenta de lo equivocado que estaba.

Su espíritu sigue vivo y ardiendo como un poderoso incendio. Aún le quedan muchas batallas: ésto solo es el comienzo. Izuku está atrapado en éste mundo, pero mientras haya personas en peligro el nunca dejará de comportarse como un Héroe...

Gracias por leer :3. FlamingDivinity se despide :).

KNY: Héroes Cazadores De Demonios (KNYxBNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora