El equipo formado por cuatro espadachines se mueve ágilmente en la profundidad de bosque. Izuku los detuvo con una seña con la mano. Subió a un árbol para localizar a los Demonios cercanos.
—¿Cuál es nuestro plan? Es posible que llamemos la atención de los Demonios por nuestro número ¿establecemos una posición y la defendemos?—. Preguntó el chico pelirrojo.
—N-No es una buena idea. Si nos quedamos mucho tiempo en un solo lugar, los Demonios van a encontrarnos con facilidad. Mi maestro decía que lo mejor es moverse para despistarlos y pelear cuando es absolutamente necesario—. Respondió el rubio. Está temblando tanto que parece listo para irse corriendo en cualquier momento.
Izuku bajó del árbol. Ahora tiene una idea general de dónde están algunos Demonios. También vió a algunos espadachines que estaban a punto de enfrentarlos.
—Mi maestro opina lo mismo, me dijo solo me preocupe por salir con vida de aquí, pero... honestamente, no quiero que el resto muera. No cuando podemos hacer algo para ayudarlos. ¿Qué quieren hacer ustedes?—. Preguntó Izuku
Ayudarlos o mantenerse a ellos mismos con vida.
Kanao lanzó una moneda. El pequeño trozo de metal dió varias vueltas en el aire y luego volvió a la mano de Kanao. El resultado fue cara. Estuvo de acuerdo y expresó su apoyo a Izuku con un asentimiento.
—¡Los ayudaré!—. Dijo el pelirrojo sin una solo pizca de vacilación en su voz.
El rubio está dudoso. Su mirada se mueve constantemente entre sus compañeros. —¡Agh! ¡Bien! ¡Hagámoslo!—. Aceptó. Parece listo para empezar a llorar. (Probablemente solo estuvo de acuerdo por la presión de grupo).
Izuku se siente feliz. Éstos chicos tenían buenas intenciones y también eran fuertes. No habría propuesto ir a ayudar al resto junto con ellos si no fueran fuertes; hubiera ido solo.
—¡Hay que darnos prisa! ¡Díganme su nombre y estilo de esgrima! ¡Soy Midoriya Izuku, uso la Respiración del Sonido, una variante de la Respiración del Rayo.
—¡Soy Kamado Tanjiro! ¡Mi maestro me enseñó la Respiración del Agua!.
—Tsuyuri Kanao. Respiración de las Flores.
—A-agatsuma Zenitsu. La verdad es que soy bastante inútil... ¡Solo puedo usar la primera postura de la Respiración del Rayo!.
Izuku está confundido. ¿Inútil? Su postura, el agarre de su espada y las callosidades de sus manos hablan de un entrenamiento diligente. Un rasgo común de los espadachines más fuertes.
Midoriya repasó en su cabeza la información sobre los distintos estilos de esgrima conocidos que Suma le enseñó.
Flores: Cortes de rango amplio. Un ofensiva perfecta.
Agua: Alta versatilidad. Se adapta fácilmente a cualquier situación. Destaca en la defensa y aprovechar cada situación para atinar cortes certeros.
Y por último Rayos. Ataques únicos de alta velocidad. Apuntan a derrotar al Demonio de un solo corte.
Tanjiro y Kanao se complementan. Ella se encarga del ataque y él de la defensa, intercambiando posiciones según el oponente. Si pelean de forma inteligente serán un buen equipo.
Por otro lado, el mismo se especializa en golpes contundentes, rápidos y certeros. Podría ir con Zenitsu para que le cubra la espalda y apunte a cualquier apertura que deje.
—Kanao y Tanjiro. Vayan al este. Eliminen a los Demonios y ayuden a todos los que encuentren. Haré lo mismo junto a Zenitsu, nosotros iremos al oeste. Roderemos la montaña y eventualmente nos encontramos. Tengan cuidado.
Ambos asintieron y se fueron. El también corrió a la dirección contraria. Zenitsu lo siguió a regañadientes, murmurando algo sobre que debería haber escrito antes su testamento.
Izuku iba a una buena velocidad, navegando entre ramas y árboles. Se sorprendió del hecho de que Zenitsu podía seguirle el paso. Es sorprendentemente rápido para ser un inútil como el mismo se llamó.
Entonces Izkuku vió a un espadachín a la distancia. Forcejea con un Demonio que intenta morderle la garganta. Su espada fue arrojada a un lado. Para cualquier Cazador, perder la espada es lo mismo que firmar tu sentencia de muerte. Deku debía darse prisa.
La piel del demonio es verde y seca. Sus ojos saltones y dientes afilados llenos de sangre le dan una apariencia atemorizante. El Demonio parece divertirse con la lucha de su presa.
El Héroe desefundó sus escapadas y tomó una postura ofensiva.
Respiración del Sonido: Segunda postura - Sonata. El usuario realiza dos cortes verticales que busca destrozar el cuerpo del enemigo.
—¡¡Aléjate de él!!. El Demonio retrocedió. El primer corte le arrancó un brazo y el segundo solo rozó su yugular. Izuku se paró entre el Demonio y el espadachín. Le dió órdenes al chico para que buscará su espada.
—¡Bastardo! ¡Esa es mi comida!—. Gritó el Demonio. Extendió sus garras tan afiladas cómo navajas.
—¡Los humanos no son comida!—. Izuku se lanzó hacia el Demonio. Pequeños relámpagos verdes destellan en su cuerpo.
Vió de reojo a Zenitsu ayudando al chico con sus heridas y entregándole su espada perdida. Entonces un segundo Demonio apareció entre los matorrales. Es de color naranja opaco. Es tan delgado que es fácil ver los huesos de su cuerpo. Éste Demonio intenta atrapar al chico herido pero Zenitsu se pone en el camino. El Demonio sujeta a Zenitsu por el cuello.
El rubio grita desesperadamente por ayuda. Izuku está listo para usar One For All. Solo necesita encargarse de éste Demonio para que no los ataque por la espalda. La fuerza de los relámpagos verdes de su cuerpo parece intensificarse.
Entonces escuchó ronquidos. Zenitsu se quedó dormido, se desmayó en las garras del Demonio. Se desmayó al instante. El Demonio lo soltó y cayó al suelo como un muñeco de trapo. Los ronquidos fueron todavía más ruidosos.
Todos se congelan de la incredulidad. ¿En serio? ¿De verdad se quedó dormido en una situación así?. Es malo. Muy malo...
Gracias por leer :3. Les quiero mucho lectores y lectoras :D.
ESTÁS LEYENDO
KNY: Héroes Cazadores De Demonios (KNYxBNHA)
ActionMidoriya Izuku, que viene de una sociedad donde el 80% de la población posee un Don, es transportado por accidente a un mundo dónde la humanidad es acechada constantemente por la amenaza de los Demonios. Historia Crossover de BNHA Y KNY. Me gustaría...