Un hotel

191 18 0
                                    

Después de eso, lo que le preocupaba era su trabajo, pensaba en ir a su casa, pero para comprar un boleto, no era conveniente tener el billete de un millón de libras, y aunque lo dejaran ir así, no se sentiría bien con él mismo.

Por ahora, enviaría una carta a su trabajo, indicando que estaría ausente por un mes.

Ahora, solo tendría que pensar en donde quedarse. No tenía familia ni amigos en Tokio, y cualquier persona que lo ayudará, era más que seguro de que se fijaba más en su dinero, podrían aprovecharse de él. Sabía que las personas a veces tienen una doble cara e intenciones ocultas bajó una sonrisa y una mirada amable.

Decidió ir a un hotel, sabía que sería complicado con el billete, pero fue a un hotel económico, debía hacer un buen uso con ese dinero, no lo podía malgastar, era una gran oportunidad, podría salir adelante por su difunta familia y finalmente cuidar a su hermana, aunque ella ya era mayor.

Se dirigió hacia una calle en donde había escuchado que habían varios hoteles, no estaba seguro de que fueran economicos, pero valía la pena ir a ese lugar. Fue hacia el primer hotel que vió, y primero preguntó para comparar los precios, talvez se quede una semana en un hotel y luego irse a otro, no quería obstaculizar a los dueños del hotel con su estancia.

En total preguntó en 15 hoteles, y el más económico fue uno mediano, no parecía tener mala apariencia ni mal servicio, así que se dispuso a quedarse en eso hotel.

En la recepción, al ver el billete, simplemente lo dejaron entrar, parecía que el color había abandonado sus rostros. Se preguntaban porque alguien como él estaba en un hotel de tres estrellas solamente, pero pronto dejaron de dar vueltas al asunto y siguieron con su trabajo.

Tanjiro al llegar a su habitación, se sentó en la pequeña cama que estaba en una esquina. No era una habitación muy grande, pero tenía lo suficiente para sentirse cómodo.

Saco una hoja que había comprado anteriormente en el camino mientras buscaba algún hotel y comenzó a escribir la Carta, al terminar la puso en un sobre y fue a la sala de mensajería cerca de la estación de tren, la Carta llegaría en unas horas y esperaba recibir alguna respuesta.

De Desdicha A Fortuna (TanjiKana) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora