La carta

211 18 0
                                    

Ya estando fuera, aun seguía sorprendido.
Sacó el sobre de su abrigo y lo abrió, para encontrar un sobre en sus interior recordando las palabras de la chica de machones morados "la explicación estará adentro"

En el interior había una carta que decia:

____________________________________________


Mucho gusto, no te preocupes, puedes utilizar este billete sin ningún problema, será como un préstamo de 30 días, si me ayudas a ganar la apuesta, te puedo ayudar económicamente, suerte.
___________________________________________

La carta no tenía forma ni dirección. Se dirigió rápidamente hacia la casa de las hermanas Kocho y solo encontró al criado.

Tanjiro: Disculpe, ¿Puedo hablar con las señoritas Kocho?

Criado: Lo lamento, no están en casa.

Tanjiro: Es muy importante, hubo un malentendido.

Criado: Ellas fueron de viaje a Europa. Volverán en un mes.

Tanjiro: ¿No tienen algún familiar con el que pueda hablar?

Criado: Su familia esta de viaje a Egipto

Tanjiro no sabía que hacer y solo despidió retirarse y esperar que pase un mes para volver a ver a las hermanas. Podría llevar el dinero al Banco, ya sabía el nombre de las hermanas, pero no podría explicar cómo obtuvo el billete. No podía dejarlo en algún lugar, ya que sentía que estaba a su cuidado, ademas sería una gran oportunidad para tener algo de dinero si ayudaba en esa apuesta de la que se hablaba en la carta. No tubo más remedio que dejar el billete en el bolsillo de su viejo abrigo y siguió caminando aún sin un rumbo específico.

De Desdicha A Fortuna (TanjiKana) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora