Después de un buen rato, Tanjiro decidio ir a comprar ropa, ya que la que tenía estaba vieja.
Tanjiro: *Entra a una tienda de ropa* Buen día.
Trabajador: Buen día, ¿que se le ofrece?
Tanjiro: Quisiera comprar el conjunto más barato que tenga
Trabajador: Espere un momento.
El trabajador se retiró y Tanjiro se limitó a mirar las prendas que estaban en los mostradores mientras esperaba.
Trabajador: Aquí está - dijo entregándole un conjunto de al parecer no muy buena calidad.
Tanjiro se lo probó, no le quedaba muy bien, pero decidió compararlo.
Tanjiro: Disculpe, ¿Tal vez se lo podría pagar después? No creo que tenga cambio.
Trabajador: No creo que sea mucha cantidad, no creo que personas como usted tengan billetes grandes en el bolsillo - dijo en tono de burla.
Tanjiro extendió la mano y le entregó el billete y el trabajador al verlo quedo estupefacto.
Trabajador: Qu- que
En ese momento llegó el encargado de la tienda.
Encargado: Te estaba buscando - dijo poniendo su mano en su hombro - ¿Que pasa?
Tanjiro: Estoy esperando mi cambio
Encargado: ¿Que estas esperando? Dale el cambio
Trabajador: Es fácil para usted decirlo, pero mire el billete.
El encargado al ver el billete habria los ojos como platos y dijo:
Encargado: Disculpe señor, espere un momento, iré a traer ropa adecuada para usted - dijo retirándose apresuradamente.
Pocos momentos después, llegó con unos conjuntos.
Encargado: Este diseño fue hecho para un exitoso hombre de negocios de Estados Unidos, este otro para el príncipe de Tailandia. Este es un poco más casual. Y este un poco más formal. ¿Hay algo más que desee?
Tanjiro se que boquiabierto asimilando todo, pero al final compró una ropa más casual.
Encargado: ¿Le puedo pedir su dirección para poder cobrar el conjunto?
Tanjiro: Aun no tengo un lugar fijo en el que esté viviendo, pero se lo pagaré pronto.
Encargado: Esta bien, ¿Puedo pedirle su nombre?
Tanjiro: Tanjiro Kamado
Encargado: Muchas gracias por venir, nos vemos Hoy dijo despidiendose alegremente de Tanjiro.
Tanjiro hizo un gesto con la mano y se retiró.
|A veces, la gente se deja llevar por la apariencia, la posición social, o intereses propios, más no en la ingenuidad o corazón de la persona, eso me parece algo triste.|- Pensó Tanjiro
ESTÁS LEYENDO
De Desdicha A Fortuna (TanjiKana)
عاطفيةTanjiro Kamado, es un chico de 18 años, de la ciudad de Kioto en Japón. Trabaja en una empresa minera. Solo tenía a su hermana de 17 años, ella tenía más suerte que él y trabajaba como diseñadora donde le pagaban relativamente bien, trabajaba en otr...