Un amigo de la Minería del Gobierno Japonés

150 13 1
                                    

Kanao: En mi opinión, creo que solo queda saber que hacer con el dinero, algo indicado - dijo mirándolo a los ojos con una sonrisa, sus palabras solían ser directas y se limitaba a hablar poco.

Tanjiro: Espero saber cómo actuar, señorita Tsuyuri.

Kanao: Ah, disculpe, debo de irme, se me hizo un poco tarde - dijo mirando su reloj de mano

Tanjiro: No se preocupe, pero... ¿Podria haber alguna forma de comunicarnos alguna vez? - dijo un poco nervioso.

Kanao: Claro, tome, mi dirección - dijo dándole una tarjeta - bueno, es el lugar en el que trabajo.

Tanjiro: Muchas gracias, espero volver a verla señorita Tsuyuri

Kanao: igualmente - dijo para irse apresuradamente

Tanjiro caminó de nuevo sin un rumbo en específico, hasta que se topó con alguien.

Tanjiro accidentalmente, hizo caer un pequeño aperitivo que sostenía alguien.

Tanjiro: lo manto tanto - dijo para hacer una pequeña reverencia.

Al al dar la mirada, reconoció a esa persona inmediatamente.

Tanjiro: ¿Tomioka San?

Giyuu: ¿Tanjiro?

Tanjiro: Me alegro de verlo - dijo muy feliz

Giyuu: yo también

Giyuu Tomioka, trabajó con él hace un año, en la empresa de Minería del Gobierno Japonés, se fue un tiempo después, ya que había conseguido un mejor trabajo.

Tanjiro: ¿Como has estado?

Giyuu: Bien - dijo sonriendo ligeramente.

Tanjiro: ¿Como te fue en ti trabajo?

Giyuu: Me va regular, en el restaurante me mantengo muy ocupado, pero pienso dejarlo

Tanjiro: ¿por qué? - dijo sorprendido

Giyuu: Me estube estresando mucho últimamente, el chef principal es muy exigente, al ser el mejor restaurante de Tokio.

Tanjiro: Oh... ¿Y que piensas hacer?

Giyuu: Estube haciendo prototipos de un nuevo invento, siempre me interesó crear cosas, y esta es la mejor que puede crear.

Tanjiro: ¿De que se trata?

Giyuu: Revisé los diseños de motores anteriores que se crearon hace unos años, el mecanismo es muy complejo, la piensas necesitan encajar perfectamente, un error y todo falla. Hice un nuevo diseño de motorizado, basado en antiguos diseños, este debe ser más funcional y eficaz.

Tanjiro: wow, ¿ya lo construiste?

Giyuu: si, solo faltan unas pocas piezas, tal vez pueda demostrar que es algo funcional y podría venderlo a alguna empresa.

Tanjiro: quisiera ver los planos, si quieres te puedo ayudar.

Giyuu: ahora que me lo pregunto, ¿no que tenías baja economía?

Tanjiro: Ehhh, buenooo, te lo explicaré todo. ¿Puedo ir a ver tu invento?

Giyuu: si, puede ir mañana a mi casa, esta es la dirección - dijo anotando en una pequeña libreta que tenía en su bolsillo para luego darsela

Tanjiro: Gracias.

De Desdicha A Fortuna (TanjiKana) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora