Tanjiro: Es la primer a fiesta a la que asisto - dijo poniendo una mano trás su nuca - estoy un poco desorientado.
Kanao: Para mi es la primera vez que vengo sola - dijo un poco bajo.
Tanjiro: Bueno, soy Tanjiro Kamado - dijo haciendo una pequeña reverencia - es un gusto conocerla señorita...
Kanao: Kanao Tsuyuri, también es un gusto conocerlo - dijo bajando la cabeza.
Tanjiro: Que tal si vamos a algún otro rincón, este ambiente es un poco abrumador con tanta gente.
Kanao: Esta bien, vayamos
Fueron caminando hacia un lado apartado.
Tanjiro: Bien. Señorita Tsuyuri, antes me mencionó que era la primera vez que venía sola, ¿venia con su familia?.
Kanao: Si, venía con mis padres y hermanas.
Tanjiro: ¿por qué vino sola esta vez?
Kanao: fueron de viaje, me quedé por esta fiesta, consideraban que era muy descortés no ir. Y que hay de usted joven Kamado.
Tanjiro: Bueno, como ya lo mencione es la primera vez que vengo a una fiesta, mi familia nunca fue de tener lujos, vivíamos una vida simple, estoy aquí por una oportunidad de la vida, una señal del destino
Kanao estaba asombrada por la forma de pensar de Tanjiro, alguien que deseaba esforzarse más cada día, buscar la felicidad en cosas simples. Ella, desde hace 9 años empezó a vivir una mejor vida junto con su madre, cuando tenía 10 años su vida cambio para bien y supo lo que era tener amor paternal, tener personas que no la consideraban menos y la querían. Recordó esos días difíciles cuando ayudaba a su madre en su trabajo hasta que conocieron a alguien muy amable que las acogió y que encontró felicidad al lado de su madre.
Al recordar todo eso se sentía tranquila, su corazón parecía contento, esas emociones eran las que la alentaban.
Tanjiro: Sabe, esto es complicado para mi, no he podido hablar con casi nadie en estas últimas dos semanas, hoy exactamente se cumple tal cifra, es extraño pensar que pasó en este poco tiempo, como mi vida dio un jiro inesperado - agachó la cabeza ligeramente - pero creo que puedo afrontar lo que tenga que pasar.
Kanao: ¿como tu vida pudo cambiar en tan poco tiempo? - dijo intrigada.
Tanjiro: En realidad...
Tanjiro le contó toda la historia, él ya no podía guardarse ese peso para él solo, quería saber la opinión de alguien más.
Kanao: ... - aun seguía procesando, había escuchado hablar de un chico que llevaba un billete de un millón de libras en el bolsillo, pero no esperaba todo ese trasfondo detrás de ese rumor que corrió como la pólvora en solo dos semanas. Acababa de conocer a esta persona, pero ya le había confiado algo suyo. Realmente confiaba fácilmente en las personas, pero también demostraba un poco de inocencia en su actuar un poco descuidado. No sabía aun que decirle, pero pensaba ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
De Desdicha A Fortuna (TanjiKana)
RomanceTanjiro Kamado, es un chico de 18 años, de la ciudad de Kioto en Japón. Trabaja en una empresa minera. Solo tenía a su hermana de 17 años, ella tenía más suerte que él y trabajaba como diseñadora donde le pagaban relativamente bien, trabajaba en otr...