La fiesta

166 13 0
                                    

Ya era el día de la fiesta, Tanjiro se vistió lo mejor que pudo, estaba emocionado, pero a la vez preocupado, nervioso y un poco triste, ya que a él lo consideraban alguien "importante" y él no quería engañar a los demás, se sentía mal por dentro.

Ya estaba en camino, vió un gran salón, y al entrar, estaban muchas personas, hablando educadamente y de cosas importantes.

Estaba un poco desubicado, ya que nunca había Estado en un ambiente así, su familia siempre había sido panadera por tradición, él eventualmente también lo siguió, pero con el tiempo, sus ingresos eran cada vez más escasos y empezó a trabajar en la mina.

Fue hacia la mesa del banquete y agarro uno de los postres que estaban ahí. Empezó a retroceder de espaldas y chocó con alguien. Ambos cayeron al piso.

X: Lo lamento - dijo rápidamente.

Tanjiro: No hay problema, usted discúlpeme, por favor.

|Narra X|

Me encontraba caminando un poco perdida en esta fiesta, mi familia fue invitada, pero ellos fueron de viaje y me dijeron que sería descortés rechazar esta oferta, así que tube que venir sola. Estaba caminando sin rumbo hasta que me encontré con alguien conocido.

Douma: Kanao chan~ - dijo

Kanao: Douma San, es un gusto verlo

Douma: ¿No vino Shinobu chan?

Kanao: Fue de viaje.

Douma: Es una lástima. - dijo acercándose más a ella

Kanao comenzó a retroceder.

Douma: Ahora que estas tu sola, ¿me puedes dar su dirección? Ella siempre me está evitando y se muda frecuentemente

Antes de que Kanao contestara, chocó contra alguien.

Kanao: Lo lamento

X: No hay problema, usted discúlpeme, por favor.

|Fin de la narración|

Douma: Me voy - dijo para darse la vuelta como si nada hubiese pasado

Tanjiro se levantó rápidamente y extendió su mano para ayudar a Kanao

Tanjiro: ¿Se encuentra bien?

Kanao: Si, muchas gracias.

Tanjiro: Es una linda noche, ¿verdad? - dijo sonriendo amablemente.

Kanao: Si - dijo asintiendo ligeramente.

De Desdicha A Fortuna (TanjiKana) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora