Trabajando en un motor

150 14 0
                                    

Ya era muy tarde y Tanjiro decidió volver al hotel.

A la mañana siguiente, decidió ir a ver a su amigo.

Realizó su rutina habitual de la mañana y se dirigió a la recepción para irse.

Fue hacia la dirección que le había dado la noche anterior, y llegó a una casa normal, no muy vistosa ni de apariencia deteriorada.

Tocó la puerta y el le abrió.

Giyuu: Buenos días Tanjiro - dijo frotando sus ojos.

Tanjiro: Buenos días Tomioka San

Giyuu: No esperaba que vinieras tan temprano - dijo bostezando aún.

Tanjiro solo se sintió un poco avergonzado y pasó al interior de la casa.

Giyuu le mostró los bocetos del motor, era realmente innovador.

En estos tiempos solo había un estilo de motor, creado hace poco, había mucha competencia tratando de mejorar ese diseño y venderlo a empresas, las cuales también estaban trabajando es eso.

Tanjiro: Creo que hay que cambiar este conector, el diseño de auto que hay a la fecha, no podría ser conectado por esa parte, según los diseños que vi, esta cubierta debería estar al lado derecho este tipo de carros, al no ser jalados por una fuerza de una persona y/o animal, debe tener precisión en la fuerza que será utilizada, tiene que conectar cada uno de los sensores.

Giyuu: Tienes razón, estoy haciendo pruebas con el carro de Sabito San, si algo se da la, me matará. - dijo imaginando ese escenario.

Tanjiro: Solo hay que ver el mecanismo, además, es algo nueve y puede haber mejoras, por ahora es solo un prototipo, ¿Cuantos diseños anteriores hubo?

Giyuu: dos - dijo sacando un dibujo técnico de dos diseños anteriores.

Tanjiro agarró el segundo y dijo.

Tanjiro: Creo que podríamos combinar estos dos diseños - Miró la parte delantera del auto - creo que esta parte sería mejor - dijo señalando unos cables que se unían a otras funciones - ¿me dejarías ayudarte?

Giyuu: claro

Ambos sabían mucho sobre ese tema, solo era necesario saber cosas importantes para poder mejorar los diseños. Giyuu ya tenía las piezas, con lo que restaba de la segunda semana (dos días) tenían gran parte del motor armado, faltaban unas piezas para poder probarlo.

Estuvieron tres días más buscando nuevas ideas, hasta que por fin, uno de los motores fue efectivo y lograron recorrer algunas millas. Fueron de nuevo al taller y arreglado  unos detalles, Giyuu ya habia investigado a fondo y había estado trabajando en eso un año y medio, mientras que Tanjiro, trabajó en un taller hace tres meses como ayudante en un taller de mecánica y aprendió mucho de eso.

Estaban emocionados, su invento estaba funcionando,

De Desdicha A Fortuna (TanjiKana) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora