Gracias Carla.-
Ay, no te preocupes, descansa.- Mi enfermera tomó la mesita hecha para comer en la cama y la colocó en el piso.
Respiré profundamente, viéndola.
¿Sucede algo?.- Me preguntó.
Me siento solo... Mis amigos no pueden venir ya que entraron a la escuela...- Hice un puchero.
¡Ah! Eso me recuerda.- Rebuscó en el bolsillo de su uniforme.
Aplanó la carta, pues estaba algo arrugada.
Es para ti, me la dio la enfermera del paciente de la habitación 97.- Me tendió la carta.
¡¿En serio?!.- Tomé emocionado la carta.
Él también tiene fibrosis quística.- Sonrió.
¡Gracias!.- Le sonreí de vuelta.
No conozco a nadie con mi misma enfermedad.
Carla salió de mi cuarto, con una sonrisa en el rostro.
Abrí aquella carta rápidamente, viendo que contenía.
Querida Alana...
Tuve que volver a internarme pero no te preocupes los doctores dicen que voy mejorando ¡Pronto iremos a ver la nueva de Spiderman!
Dile a los demás que los extraño, es difícil estar entre cuatro paredes blancas, por cierto, gracias por las flores.Quisiera volver a la escuela con todos ustedes, pero cuando ayer tosí sangre mi madre se preocupó más de lo debido, se que suena impactante ¡Pero no es para tanto!
Envíame la tarea ¿Si? ;)
Los extraño, a todos, apenas son dos días pero se siente solitario, aunque mi enfermera favorita (la señorita Camila) siempre me trata de hacer reír... No es lo mismo.
Bueno... Tengo que sacarme sangre (otra vez) nos vemos luego Alanita!! Los quiero mucho a todos, gracias por ser pacientes conmigo ¡Espero que puedan visitarme pronto!.
Diego ♡
✉Oh...
Creo que se equivocaron...
Oh, cielos, ¿Por qué estoy llorando?
Es tan positivo a pesar de estar muy grave.
Sorbí mis lágrimas, apartando la carta de mi, ya que no quiero mojar la con mis lágrimas.
¡Le enviaré una respuesta!
Tal vez podamos ser amigos por correo...
ESTÁS LEYENDO
Habitación 97 ; Robarca
FanfictionRoberto es un paciente de Fibrosis Quistica, su vida parece dar un giro luego de que vuelven a internarlo, pero en medio de sus lamentos una carta accidental cambia por completo la persepción de su mundo. ----------------------------------- Portada...