3- Floreciendo

62 16 0
                                    

Querido Diego...

¡Es genial que también quieras ser mi amigo!

Bueno, bueno, yo soy Roberto Guadarrama, tengo 18 años y empecé la uni hace poco
Estoy estudiando gastronomía!

Preguntaste sobre mis intereses y mmh es difícil pero trataré.

Me gusta ir de fiesta, claro antes de que me internaran y con precaución.

También me gustan los videojuegos, pero el rocket? Vamos, eres un psicópata xd
El WoW le gana :p

Me gusta el rock y leo mucho cuando estoy aburrido, no tengo mucho que hacer... Mis amigos me envían mensajes pero a veces me harta tanta empatía muchos "mejórate pronto" pero pocas flores >:(

Me gustan las flores, cómo puedes intuir

Pero bueno, debería pasarte mi instagram, pero es mejor escribirnos por cartas es más... ¿Romántico?

Seré un poco misterioso y esperaré antes de darte mi número o ig jiji.

Pero bueno, ya es tarde, ¿Mañana me escribes? Cuéntame tu vida, ¿Haces algún deporte? ¿Cuáles son tus artistas favoritos?

¡Quiero saber de ti!

Por cierto, soy mayor que tu, tal vez deberías hablarme de usted ;)

/Jk /jk

Nos vemos mañana Diego, gracias por tu amabilidad :D

Roberto ✩

Aww, eres más tierno de lo que creí.- Soltó una carcajada.

Cállate.- Traté de darle un golpe, pero lo esquivó, con una sonrisa en el rostro.

Tomé la carta, para meterla en un sobre y después colocar el nombre de Diego en el papel.

Bueno, ahora soy una paloma mensajera.- Carla tomó mi sobre, dando un suspiro.

Buenas noches Carla.-

Buenas noches Beto, mañana seguro que te despertaré con una carta.- Guiñó un ojo, saliendo de mi cuarto.

Bostecé, para después sonreír para mí.

Un amigo... Y no es como los míos, normales y unos tontos, es un paciente de FQ.

¡Mierda! Debí de agregar el como me veo físicamente.
Mañana le diré.

Es bueno. Tener a alguien que me habla más allá para preguntarme si ya estoy muerto.

Habitación 97 ; RobarcaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora