4- Ternura

59 15 5
                                    

Querido Roberto...

O debería decir ¿Apreciado señor Roberto?

Al parecer eres un anciano que le gusta que lo llamen de usted xd

Pero en fin, ¡Buenos días! ¿Ya desayunaste?

Hoy me tuve que levantar temprano porque me sacaron sangre en ayunas, creeme que casi me desmayo. Pero ya estoy aquí, comiéndome unos hot cakes y unos huevos fritos con tocino.

Tal vez te den lo mismo a ti ;)

Preguntaste si hacía algún deporte y que te cuenta más de mi vida...

Bueno, soy alto, tengo el cabello castaño, los ojos color miel... Mmh... Jugué fútbol un tiempo, básquet también.

Mi vida realmente no es tan interesante como puedes creer, desde que me diagnosticaron FQ (osea desde que nací) siempre me trataron diferente, eso es algo que siempre odié.
Mis papás me tenían demasiada lástima, poniéndome más débil de lo que soy.

¡Tengo Fibrosis quística! ¿Y que? Si, no soy igual a los demás, pero eso no me hace un inútil.

Agh debes entender a lo que me refiero ¿No?

Mmh ¿Qué más podría decirte sobre mi?

Bueno, mi color favorito es el verde y, bueno, realmente me gusta el rock alternativo y Kevin Kaarl ;D

¿Qué artistas te gustan a ti? ¿Cuál es tu aspecto?

Creo que eres tierno, tus cartas me lo dicen, tal vez tengas ojos suaves y de color miel como los míos? No lo sé... Te escribo luego Betito

Diego ♡

Sonreí, mientras leía las dulces palabras de Diego.

Parece que cada día nos hacemos cada vez más cercanos.

Es lindo...

¿Estás despierto?.- Carla entró, con su suave voz, traía mi desayuno en sus manos. Son hot cakes y...- La interrumpí.

¿Huevos con tocino?.- Recibí la comida en mi mesita.

¿Cómo lo supiste?.- mi enfermera me vio incrédula.

Señalé la carta con mis ojos.

Diego me contó.-

Bien, bien, pequeño niño enamoradizo, come, que se enfría.-

¡Hey! Diego es mi amigo.- Hice un puchero, tomando el tenedor de plástico.

Soltó una risita.

¿No hay análisis de sangre hoy?.- Dije, dándole un bocado a mi tocino perfectamente carbonizado.

Nop, de hecho... ¡Hay buenas noticias!, Has estado mejorando bastante y ya casi es hora de que vuelvas a tu casa.- Sonrió.

¡¿En serio?!.- Casi tiro mi comida de la emoción. Ups.

Mi enfermera carcajeó.

Si, si, habla con el doctor más tarde y luego veremos, mientras tanto, dame la carta para Diego.- Movió su mano, insistente.

¡Oh!, No he empezado, espera.- Moví mi comida a un lado, para tomar papel y pluma.

Querido Diego...

¡Carla me está apurando!

En fin, ¿Cómo me veo?... Soy bajito, tengo la piel morena, el cabello casi negro al igual que los ojos y no soy tierno como dices, tengo unos increíbles músculos (tal vez exageré un poco)

¡A mí también me gusta el rock alternativo! Ah, y acertaste con el desayuno, me dieron exactamente lo mismo jeje

¿Comes tus hot cakes con miel o mantequilla?

Yo quiero chocolate pero Carla me dice que es mucho dulce para un cuerpo pequeño como el mío :(
Así que solo le pongo mantequilla y me los como tristemente.

Pero bueno, uno de los artistas que me gustan es green day, AMO green day, espero un día poder verlos en vivo :c

¿Cómo están tus análisis? ¿Vas mejorando? Carla dice que pronto me darán de alta!!

Cuando salgamos de aquí tal vez podremos vernos en algún lugar fuera de estas tristes paredes :D

Por cierto, tu también eres tierno

Roberto ✩

¡Aquí tienes!.- Le di la carta, doblándola rápidamente.

Bien, bien, ¡Disfruta tu comida!.- Salió de mi habitación.

¿Por qué Carla dijo que estoy enamorado de Diego?

Bah, solo es su vista de querer buscar chisme en todo.

Pero... ¿Y si realmente me gusta?

Habitación 97 ; RobarcaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora