Querido Diego...
¡Perdón por leer tu carta!
Mi enfermera (Carla) me la dio, hubo algún tipo de confusión y cayó en mis manos.
Pero créeme que llegaste a tocar mi corazón :(
Yo también tengo FQ y te entiendo completamente.Por favor disculpa por entrometerme en tu correo y espero una respuesta tuya, ¿Tal vez podamos ser amigos por correo? Jiji
¡Espero tu respuesta!
Roberto ✩
✉Terminé de escribir, poniendo la pluma a un lado. Tomé un sobre, para meter allí la carta y cerrarla con el pegamento que tiene.
Llamé a Carla con el botón de mi cama.
¿Leíste la carta?.- Sonrió, entrando a mi cuarto.
¡Sip! Y... Um... No era para mí, al parecer era para una amiga suya... Alana.- Le di la carta de Diego.
¡Oh Dios!.- Revisó el sobre y en efecto, no tenía nada escrito en ningún lado, por eso la confusión. Carajo... Ese día estaba de guardia, debo de haber estado totalmente muerta.- Golpeó su frente con su palma.
No, no, está bien.- Le sonreí. Pude conocer a alguien como yo, dale esta carta, ¿Si?.- Le tendí el sobre, a lo que ella lo tomó.
Coloqué el nombre de Diego en la parte frontal del sobre, para que sea claro el destinatario.
Bien, lo llevaré... Pero, ay Dios, aún me siento mal.- Soltó una risita nerviosa.
¡Tranquila!, A lo que leí, es buena persona, no te va a asesinar, además... Puedes darle la carta a Camila.- Le guiñé un ojo.
Bien... Bien... Iré a hacerlo, veremos qué pasa.- Salió del cuarto, con un suave puchero en los labios.
Solté una risita.
♡✩ ✉ ✩♡
¡Beto!.- Carla entró rápidamente a mi cuarto, asustándome.
¿Qué pasa?.- Dejé mi libro al lado, sentándome recto.
¡Respondió!.- Me dio la carta, parece más feliz que yo.
Solté una carcajada, para tomar la carta.
Tenía mi nombre en el sobre, tal cual yo lo hice.
Abrí la carta, mientras que mi enfermera me veía emocionada. Casi da brincos de felicidad.
Querido Roberto...
Lamento la confusión, pero está bien, creo que eso produjo que pudiera conocer a alguien como yo.
Entiendo completamente a qué te refieres ¡Es difícil!
Y no estoy tan grave como piensas :p
Solo tosí sangre una vez en toda mi vida, estaré bien con unos cuantos medicamentos y amor de mis amigos.Y bueno, creo que podrías ser uno de esos amigos!
Dime un poco sobre tiYo tengo 17 años, casi acabo la prepa y bueno, estoy aquí, con FQ mientras que mis amigos van de boliche en boliche, triste ;(
Me gustan los videojuegos, me la paso jugando rocket league en las tardes, ya que es la única manera de jugar con mis amigos.
También me gusta el fútbol, me dicen que soy tranquilo y algo serio, pero bah, eso es solo cuando me conocen, después de dos segundos de conocerme empiezo a ser más ruidoso.
Y tú, ¿Cómo eres? ¿Qué te gusta hacer?.
Diego ♡
✉¡Es muy buena persona!
Oh Carla ¡Creo que seremos grandes amigos!.- Sonreí como nunca.
Pensar que alguien como yo está al lado mío y ni siquiera lo sabía.
Eso es genial Roberto.- Me miró con tanto cariño que alguien pensaría que es mi madre. ¿Qué vas a contestarle?.-
Mh... Veamos...- Tomé mi pluma, para empezar a escribir.
ESTÁS LEYENDO
Habitación 97 ; Robarca
FanfictionRoberto es un paciente de Fibrosis Quistica, su vida parece dar un giro luego de que vuelven a internarlo, pero en medio de sus lamentos una carta accidental cambia por completo la persepción de su mundo. ----------------------------------- Portada...