Me despierto gracias a Los rayos del sol colándose por la ventana, por instinto paso mí brazo sobre la cama para buscar a Katniss y darle un beso, pero descubro que no está y en su lugar hay una nota.
"Peeta me desperté temprano y ya no pude conciliar el sueño así que fui a cazar, no quise despertarte así que por eso te deje esta nota, volveré a la hora de la comida, Willow se quedara contigo, espero que no hagan ninguna travesura juntos.
Te quiere
Katniss"
Una sonrisa se dibuja en mi rostro como me gusta que me diga que me quiere y mucho más desde que nos casamos lo cual fue aproximadamente hace 20 años, suspiro ante el recuerdo de ese día tan especial para ambos.
De pronto la puerta de la habitación es abierta dejando ver a una Somnolienta Willow la cual dice.
-Buenos días- da un bostezo y se restriega los ojos, a sus cinco años, es idéntica a Katniss a excepción de sus ojos azules los cuales son idénticos a los míos, su carácter es una mezcla de ambos ya que es igual de testaruda que su madre pero tiene el don de la palabra al igual que yo, según Katniss.
-Buenos días, Princesa- le digo mientras ella se aproxima a la cama y se sienta en el lado donde duerme Katniss, ella busca algo con la mirada y ya sé que es incluso antes de que lo pregunte.
-¿Dónde está mi mami?-
-Ella fue al bosque a cazar y no va a volver hasta la hora de la comida-
-¿Eso quiere decir que estamos solos?- Dice mientras una sonrisa se dibuja en su pequeño rostro.
-Sí, así ¿Qué es lo que quieres hacer?, pero que no sea ninguna travesura ya que eso no le gustaría a tu mamá- Hace un puchero a lo cual yo solo rio -¿Pues qué es lo que tenías pensado hacer?-
-Yo quería que fuéramos a la panadería y me enseñaras como hacer pan- dice bajando su rostro-
-Willow eso no es ninguna travesura al contrario es lo más tranquilo que podemos hacer- levanta de nuevo su rostro solo que ahora con los ojos brillando de la emoción- así que ve y ponte ropa cómoda, te espero en la cocina para que desayunemos y después nos vamos a la panadería ¿Trato?- le digo extendiéndole el meñique ya que es una costumbre que fuimos tomando cada que nos prometíamos algo o hacíamos algo que no queríamos que Katniss se enterara cosa que no siempre salía como queríamos y Katniss terminaba enojada conmigo aunque solo por un rato.
Willow toma rápidamente mi pulgar entre el suyo, mientras asiente y sale corriendo a su habitación.
Yo voy al baño y me doy una ducha rápida para después cambiarme e ir a la cocina en donde me encuentro a Willow sentada en la mesa luchando con su cabello intentando hacerse unas trenzas como las que le hace Katniss.
-¿Te ayudo?- le digo al pie de la escalera y me aproximo a ella.
-No yo puedo sola- dice volviendo a su trabajo.
Solo niego y voy a la nevera para sacar un poco de leche para prepararle un chocolate mientras que yo me preparo una taza de café.
En la mesa hay un par de panecillos que traje ayer de la panadería así que aún están buenos, cuando vuelvo con el vaso y la taza en las manos, Willow aún sigue luchando con su cabello por un par de segundo hasta que se rinde y apoya su frente sobre la mesa dejando su cabello caer sobre su espalda y parte de la mesa por lo que le vuelvo a preguntar.
-¿Segura que no quieres que te ayude?- ella niega con la cabeza, así que sonrió y me coloco detrás de ella para después hacerle sus dos trenzas, en ningún momento despega su frente de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Fue? #1 (Versión De Peeta De La Historia De Pan Quemado)
FanfictionOne-Shot Peeta decide enseñarle a su hija como preparar el pan que hace muchos años le lanzó a katniss, y decide contarle la historia de como fue que sucedió? pero no todo es miel sobre hojuelas. Después de meditarlo por varios meses decidí compart...